Leonor y su viaje en Elcano

Leonor está muy molesta con la aparición de las fotografías y que no pueda tener intimidad ni tan siquiera en este viaje que forma parte de su formación militar. Sabe que es la futura reina de España y que todos sus movimientos generan interés, pero no ha dado pie en ningún momento a creer que esa persona pueda ser su pareja. Ve a su compañero como un interesado.

(tenía toda la pinta de que alguien dio el chivatazo......)
Leonor es la Princesa de Asturias 24 horas y sus efectos, igual. Se puede entender como una carga institucional, social o de estado para su persona. Debe de ser muy complicado.

Leonor es la Princesa de Asturias 24 horas y sus efectos, igual. Se puede entender como una carga institucional, social o de estado para su persona. Debe de ser muy complicado.

Claro que es conciente de quien es y de los muchos privilegios que conlleva...y tiene que dar gracias a los fotitos los españoles se han acordado que nuestra chica esta dandose una vuelta por el mar...por que del viaje no se hablaba.Y pobre chico la que le ha caido

Claro que es conciente de quien es y de los muchos privilegios que conlleva...y tiene que dar gracias a los fotitos los españoles se han acordado que nuestra chica esta dandose una vuelta por el mar...por que del viaje no se hablaba.Y pobre chico la que le ha caido
Caray, ¿tan poco interés en el viaje había? Aquí en Lima ya se ha anunciado su pronta llegada a El Callao, su puerto, en revista de sociedad.

Creo que te has liado.
Yo pregunté el motivo por el que no volvía con sus compañeros y tú me contestaste que es cruzar el atlántico en invierno y los padres no quieren.
Pero vuelven desde Nueva York, en junio y entonces es verano en el hemisferio norte.
Dije invierno porque pensé que volvían ya! La verdad no me importa la vida de esa chica como para seguirla. No soy una cortesana. Lo que sí dije es que SEA INVIERNO O VERANO, la ruta por el sur es mucho mejor que la del norte. A ver si ahora la comprensión lectora mejor

No te creas. No hace falta una mente privilegiadas. Con saber que cuando en el hemisferio sur es invierno en el norte es verano ya llega.
A ver, cortesana del siglo XXI, no me sé la vida de esa chica, pensaba que volvían ahora. Lo que no sé es si le queda claro a una mente privilegiada como la tuya que la ruta norte, SEA INVIERNO O VERANO, es peor que la sur. Ahora sí? O tengo que volver a explicarlo?

Dije invierno porque pensé que volvían ya! La verdad no me importa la vida de esa chica como para seguirla. No soy una cortesana. Lo que sí dije es que SEA INVIERNO O VERANO, la ruta por el sur es mucho mejor que la del norte. A ver si ahora la comprensión lectora mejor

A ver, cortesana del siglo XXI, no me sé la vida de esa chica, pensaba que volvían ahora. Lo que no sé es si le queda claro a una mente privilegiada como la tuya que la ruta norte, SEA INVIERNO O VERANO, es peor que la sur. Ahora sí? O tengo que volver a explicarlo?
No sé si sos una cortesana del siglo XXI.
Lo que sí sé es que sos una persona grosera de cualquier siglo.

No hace falta ese tono y esas maneras.
No sabías que volvía en junio y punto.
Esto es un foro de cotilleo, nada más.

pero dar un beso, divertirse y demás no tiene nada de malo, no veo que falte a la ejemplaridad. La heredera holandesa se dedicó a viajar por un tiempo con su novio, la heredera noruega vive con su novio desde hace tiempo, y tampoco creo que ellas falten a la ejemplaridad.
Qué manía con las comparaciones.

No todos los países tienen el mismo IPC.

España no está para comparaciones, de ahí que nadie dijo lo que contó el primo. Pero todos lo sabían.