a lo mejor hay alguien que no quiere que este tan entretenida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te creas. No hace falta una mente privilegiadas. Con saber que cuando en el hemisferio sur es invierno en el norte es verano ya llega.Que ya sé que junio es verano en el hemisferio norte gracias a una mente privilegiada como la tuya. Lo que te digo es que la ruta norte no tiene NADA que ver con la sur
Leonor es la Princesa de Asturias 24 horas y sus efectos, igual. Se puede entender como una carga institucional, social o de estado para su persona. Debe de ser muy complicado.Leonor está muy molesta con la aparición de las fotografías y que no pueda tener intimidad ni tan siquiera en este viaje que forma parte de su formación militar. Sabe que es la futura reina de España y que todos sus movimientos generan interés, pero no ha dado pie en ningún momento a creer que esa persona pueda ser su pareja. Ve a su compañero como un interesado.
(tenía toda la pinta de que alguien dio el chivatazo......)
Leonor es la Princesa de Asturias 24 horas y sus efectos, igual. Se puede entender como una carga institucional, social o de estado para su persona. Debe de ser muy complicado.
Caray, ¿tan poco interés en el viaje había? Aquí en Lima ya se ha anunciado su pronta llegada a El Callao, su puerto, en revista de sociedad.Claro que es conciente de quien es y de los muchos privilegios que conlleva...y tiene que dar gracias a los fotitos los españoles se han acordado que nuestra chica esta dandose una vuelta por el mar...por que del viaje no se hablaba.Y pobre chico la que le ha caido
Dije invierno porque pensé que volvían ya! La verdad no me importa la vida de esa chica como para seguirla. No soy una cortesana. Lo que sí dije es que SEA INVIERNO O VERANO, la ruta por el sur es mucho mejor que la del norte. A ver si ahora la comprensión lectora mejorCreo que te has liado.
Yo pregunté el motivo por el que no volvía con sus compañeros y tú me contestaste que es cruzar el atlántico en invierno y los padres no quieren.
Pero vuelven desde Nueva York, en junio y entonces es verano en el hemisferio norte.
A ver, cortesana del siglo XXI, no me sé la vida de esa chica, pensaba que volvían ahora. Lo que no sé es si le queda claro a una mente privilegiada como la tuya que la ruta norte, SEA INVIERNO O VERANO, es peor que la sur. Ahora sí? O tengo que volver a explicarlo?No te creas. No hace falta una mente privilegiadas. Con saber que cuando en el hemisferio sur es invierno en el norte es verano ya llega.
Dije invierno porque pensé que volvían ya! La verdad no me importa la vida de esa chica como para seguirla. No soy una cortesana. Lo que sí dije es que SEA INVIERNO O VERANO, la ruta por el sur es mucho mejor que la del norte. A ver si ahora la comprensión lectora mejor
No sé si sos una cortesana del siglo XXI.A ver, cortesana del siglo XXI, no me sé la vida de esa chica, pensaba que volvían ahora. Lo que no sé es si le queda claro a una mente privilegiada como la tuya que la ruta norte, SEA INVIERNO O VERANO, es peor que la sur. Ahora sí? O tengo que volver a explicarlo?
No hace falta ese tono y esas maneras.Dije invierno porque pensé que volvían ya! La verdad no me importa la vida de esa chica como para seguirla. No soy una cortesana. Lo que sí dije es que SEA INVIERNO O VERANO, la ruta por el sur es mucho mejor que la del norte. A ver si ahora la comprensión lectora mejor
La heredera de qué?Parece que hayan llevado cuatro camiones llenos de escoltas. Bueno, es la heredera.
Qué manía con las comparaciones.pero dar un beso, divertirse y demás no tiene nada de malo, no veo que falte a la ejemplaridad. La heredera holandesa se dedicó a viajar por un tiempo con su novio, la heredera noruega vive con su novio desde hace tiempo, y tampoco creo que ellas falten a la ejemplaridad.
No las comparemos sólo a través del poder del dinero.