Leonor, abucheada, desmadre en la madrugada que obligó a intervenir a los cinco escoltas
La princesa Leonor no se libra de las controversias en la noche de Brasil

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Nacional Cat...Leonor, abucheada, desmadre en la madrugada que obligó a intervenir a los cinco escoltas
La princesa Leonor no se libra de las controversias en la noche de Brasilwww.elnacional.cat
tú sabes aquello de... cuando el río suena agua lleva?El Nacional Cat...
Leonor, abucheada, desmadre en la madrugada que obligó a intervenir a los cinco escoltas
La princesa Leonor no se libra de las controversias en la noche de Brasilwww.elnacional.cat
Que sí, mujer, que en el hemisferio norte en junio estamos en pleno invierno. Diría lista, pero no parece adecuado.No es lo mismo cruzar con los alisios a favor en verano en hemisferio sur, que hacerlo por la ruta norte, lista
No tiene nada que ver con la ruta que hizo ahora, hacia el sur! Con los alisios!Claro que tiene que ver. En verano el tiempo es más estable.
Que ya sé que junio es verano en el hemisferio norte gracias a una mente privilegiada como la tuya. Lo que te digo es que la ruta norte no tiene NADA que ver con la surQue sí, mujer, que en el hemisferio norte en junio estamos en pleno invierno. Diría lista, pero no parece adecuado.
Creo que te has liado.No tiene nada que ver con la ruta que hizo ahora, hacia el sur! Con los alisios!
¡El Hola/Trola!No estés tan segura de que saldría No a la monarquía. Solo tienes que leer en instagram los mensajes en el Hola o en cualquier otra cuenta que ponga foto de los reyes. Adoran a Felipe y a Leonor.
De todos modos, nunca habrá un referéndum sobre la monarquía, porque habría que disolver las cortes y el senado, y eso no le interesa a ningún partido.
Creo que te has liado.
Yo pregunté el motivo por el que no volvía con sus compañeros y tú me contestaste que es cruzar el atlántico en invierno y los padres no quieren.
Pero vuelven desde Nueva York, en junio y entonces es verano en el hemisferio norte.
Parece que hayan llevado cuatro camiones llenos de escoltas. Bueno, es la heredera.Como se notan los guardaespaldas.