Leonor y su viaje en Elcano

Su madre y su padre…

Que al preparado le tenían que tirar agua en la cara para despertarlo.

Cada vez estoy más intrigada por la denuncia…

Hay algo que se nos escapa…

¿El chico?
¿La línea temporal que no cuadra?

Es que me parecen fotos inocentes… si estuviera metiéndose droga… pero una jarra de rubia en un centro comercial con un colega…

Nunca lo sabremos.

en lugar de promocionar a la heredera por hispanoamérica, se están luciendo, la verdad.

Si es un activo, que la dejen. Ella es el futuro.
Pues sí porque por lo pronto ya la han tenido a nivel diplomático con Chile. Cómo se nota el dedo letiziero. No sirvas a quien sirvió…

Denunciar es una cagada monumental, por mucha razón que tengan.
Leonor me cae bien y Felipe también, pero eso no quita que reconozca que viven del cuento, y muy bien, por cierto, y este es el precio a pagar. Con la denuncia y la que se esta liando se va a romper el pacto no escrito prensa nacional e internacional/Casa Real y no les van a pasar ni media. Hay mucho que ocultar, mucho que no quieren que se sepa y muchas imágenes esperando en cajones, el día que estallen los cajones, que estallarán, vamos a flipar

Denunciar es una cagada monumental, por mucha razón que tengan.
Leonor me cae bien y Felipe también, pero eso no quita que reconozca que viven del cuento, y muy bien, por cierto, y este es el precio a pagar. Con la denuncia y la que se esta liando se va a romper el pacto no escrito prensa nacional e internacional/Casa Real y no les van a pasar ni media. Hay mucho que ocultar, mucho que no quieren que se sepa y muchas imágenes esperando en cajones, el día que estallen los cajones, que estallarán, vamos a flipar
La noticia está en Europa. Un familiar que vive en otro país me ha preguntado qué es el follón que ha montado Leonor. O sea, que lo que se percibe fuera realmente no es la filtración sino otra problemática. Se lo he explicado bien y su respuesta ha sido : La cabra siempre tira al monte.

Las fotos incómodas siempre tienen una razón. Y se publican porque alguien da el OK. Ese OK implica un toque de atención al fotografiado:

83F5BC41-E9D1-4C42-AFE7-6DC794862510.jpeg
E4DEBF19-6ED4-41C1-B561-DBBB8ADAB9D6.jpeg

79730854-BB60-4B2A-B55B-9D2D1120503D.jpeg

Gigi Howard… una georgiana con nombre peculiar… bikini, playa, fiesta… la saco para que el escándalo la aleje ✅

7648E8E1-B68A-491B-8DC1-448EB0D67E2E.jpeg

881FF9E5-69B3-4EC0-98F1-3FD1F9618DBE.jpeg

3B0B032C-9176-4E6C-9C42-14DAEFF09E52.jpeg
Qué mejor que hacer la foto en contrapicado para ver el escote EN TODO SU ESPLENDOR con copa de brandy para que toda España ponga el grito en el cielo y se carguen a (la nada apropiada tampoco) noruega modelunchi. Nótese que al heredero más preparado de toda la historia no le sacan las manos (porque seguramente no bebe alcohol). Interesa el escote y la copa.

Ahora toca saber… ¿por qué unas fotos tan tan inocentes han molestado tantísimo? He aquí la cuestión para crear un conflicto con un país como Chile…

Es que me parece ridículo, igual que las fotos de Uruguay… ¿no puede ponerse bikini la futura reina? ¿Qué somos? ¿Afganistán? A no ser que no interese ver quién está con ella o que no debería estar en la playa en ese momento.

Es absolutamente desproporcionado denunciar cuando con un comunicado recordando que el respeto a las leyes por la seguridad de la heredera hubiera bastado.

Las fotos incómodas siempre tienen una razón. Y se publican porque alguien da el OK. Ese OK implica un toque de atención al fotografiado:

Ver el archivo adjunto 4011272
Ver el archivo adjunto 4011275

Ver el archivo adjunto 4011276

Gigi Howard… una georgiana con nombre peculiar… bikini, playa, fiesta… la saco para que el escándalo la aleje ✅

Ver el archivo adjunto 4011278

Ver el archivo adjunto 4011279

Ver el archivo adjunto 4011280
Qué mejor que hacer la foto en contrapicado para ver el escote EN TODO SU ESPLENDOR con copa de brandy para que toda España ponga el grito en el cielo y se carguen a (la nada apropiada tampoco) noruega modelunchi. Nótese que al heredero más preparado de toda la historia no le sacan las manos (porque seguramente no bebe alcohol). Interesa el escote y la copa.

Ahora toca saber… ¿por qué unas fotos tan tan inocentes han molestado tantísimo? He aquí la cuestión para crear un conflicto con un país como Chile…

Es que me parece ridículo, igual que las fotos de Uruguay… ¿no puede ponerse bikini la futura reina? ¿Qué somos? ¿Afganistán? A no ser que no interese ver quién está con ella o que no debería estar en la playa en ese momento.

Es absolutamente desproporcionado denunciar cuando con un comunicado recordando que el respeto a las leyes por la seguridad de la heredera hubiera bastado.
Muy sencillo. Estas fotos de Leonor eran inocentes, pero vale la advertencia....

No me puedo creer todo el revuelo por unas fotos de Leonor disfrutando en un espacio publico. Increíble!!! o_Oo_O
No, mira amiga, la cuestión no es la foto es sí, sino cómo se han obtenido: un centro comercial ha filtrado (lo más seguro que vendidas) las imágenes de las cámaras de seguridad a un medio para su publicación. Y eso es ilegal, ya sea Leonor, Cifuentes, tú o yo. Otra cosa es que el personaje en cuestión que, por lo que leo, caiga mal, pero que se han saltado las leyes, y que sus padres están en todo el derecho de denunciarlo es un hecho. Y en mi opinión, deberían de denunciarlo TODAS las personas que salen en el vídeo, en las imágenes, por muy anónimas que sean, no se debe permitir.

Muy aguda, efectivamente. Cuando interesa no importa dónde o cómo se hagan las imágenes.

Así que animo a los medios para que cuando las visitas quedabien sean “privadas” no publiquen ni una foto.
Ah, cuando interesa no denunciamos, publicamos, explicamos.
Y otras veces nos interesa denunciar.

Esto suena a "soy rey cuando a mi me interesa", "sirvo al país en lo que me interesa", o "vosotros hacéis lo que a mi me interesa".

Que no nos vendan lo del servicio al país, joven preparada, implicada y etc.

Tras las fotos filtradas de Leonor en Chile, que Zarzuela ha denunciado: "Esto es ilegal", zanja Susanna Griso​

• "Y el comunicado de centro comercial es de vergüenza ajena", según la presentadora

Ellos teniendo al CNI trabajando y sacando información de cualquiera sin su permiso sí pero que saquen a Leonor dando una vuelta por un centro comercial eso denuncia y hundirle la vida al fotógrafo o al vigilante.
Fotos solamente cuando ellos quieran y todo preparado, eso sí.