Leonor y su viaje en Elcano

Nadie la critica por nacer donde nació. Eso no estaba en sus manos.

Se la critica por cómo vive, pudiendo vivir con los pies en la tierra. Habiendo conocido el malvivir.

Criticar al que se enamoró de ella, que sólo se le pedía en esta vida enamorarse bien.
Quién de ellos vive con los pies en la tierra ?

quien sabe, jamás he visto fotos tomadas con celular con otros royals, no sé legalmente como sea la cuestión
En Pinterest sí que hay, de Leonor y Sofía no, solo algunas cosas de ellas del UWC, pero de los otros royals, incluso herederos, sí que hay varias fotos de ellos de momentos aleatorios con amigos y todo más, sacados por los propios amigos o otras personas.

¿Y tu que sabes si el restaurante pidio permiso a Casa Real para publicar esas foto?
Estoy segura que el restaurante tuvo permiso para publicar las fotos.
Lo que el centro comercial ha hecho es un delito, y hacen muy bien en denunciar.
Bastante tienen que aguantar con periodistas que inventan historias como para que encima tengan que tragar con un delito.
Ah, y para complementar mi publicación/respuesta de abajo, no, no hubo pedido de autorización para la difusión de las fotos de las cámaras de seguridad en el restaurante de Valencia, ni hay nada escrito o publicado de que tuvieron siquiera que pedir autorización (pero también y como he dicho, tampoco habría sorpresa si el restaurante viene públicamente a decir que sí, que hubo el pedido de autorización, y todo por una llamadita de Zarzuela por detrás, pero hasta ahora, nada!).

Ellos estaban comiendo en el restaurante del dicho señor en Valencia justo en el día que estaban haciendo visita allí, y se fueron a comer allí también para hacer propaganda de la zona valenciana afectada por la Dana, y el establecimiento fue el escogido para que pudieran decir indirectamente "apoyamos el comercio de Valencia" al mismo tiempo que hacían lavado de imagen, dudo que el dueño haya siquiera tenido que pedir alguna autorización, que incluso se divulgaron fotos de ellos tanto de las cámaras de seguridad como aleatorias también dentro del establecimiento, fuera del establecimiento con el equipo del restaurante también, videos del Hola, y bueno, si hace falta que haya "autorización", basta una simple llamada al dueño o al equipo del restaurante pidiéndoles que digan que pidieron el permiso y listo jejeje si crearon hasta un tal de "menú del rey" para los que quieran comer todo lo que ellos comieron aquel día allí y hicieron propaganda en su Instagram 😅

Pero si va a ir más allá de pataleta, por las consecuencias diplomáticas y de imagen para España tan innecesarias como nefastas.
Eso es ridículo...para ESpaña....se han ido a curar en salud y se han dado solos con la piedra...

Han pensado ningún medio español publicara una foto de nuestra chica que no sea bebiendo kombucha y comiendo sin gluten.
Pero que no ha pasado con el rayo,se publican en el extranjero

Y ya es otra cosa,nadie va a casa de nadie a decir como comportarse

Esta denuncia, me recuerda a la que hace años puso Pelma contra los medios. Dijo don Peña que apoyada por los entonces príncipes de Asturias. UN DESPROPÓSITO, lo de entonces y lo de ahora.

Por aquí dejo a la Emérita e bañador con Leti en otra ocasión pilladas en bañador/bikini.
A la infanta Cristina en muchas ocasiones.
A la Emérita con Elena.
Y otra vez a Leti en las islas griegas.

Cómo apunte, a Mary Donaldson la han fotografiado decenas de veces en bikini. Y no pasa nada.
Me parto con la primera foto con las gafas de bucear :ROFLMAO:

Eso es ridículo...para ESpaña....se han ido a curar en salud y se han dado solos con la piedra...

Han pensado ningún medio español publicara una foto de nuestra chica que no sea bebiendo kombucha y comiendo sin gluten.
Pero que no ha pasado con el rayo,se publican en el extranjero

Y ya es otra cosa,nadie va a casa de nadie a decir como comportarse
Estoy pensando… éste chico no era Pedro camisa hawaiana , verdad? Será para evitar que se la vea con “otro novio”?

Igual sí que habría habido algún gesto de demasiada familiaridad con este otro chico en algún momento de esa salida. Quieren como dices tú, curarse en salud y si alguien tuviera alguna imagen que no se atrevan a sacarla.

:grumpy:
En colchoneta los que conozco yo
Si me apuras se alquilan una tabla de padel surf o un flotador con forma de pelícano.
La gente común se va a la playa con la toalla
Se alquila una hamaca, se lleva unas cervezas y si me apuras se toman algo en un chiringuito
Que si que su vida es " muy sacrificada" como siempre argumentaron.
Tal como dices @Toisona
(te olvidaste del pedalo, lo máximo a lo que la mayoria puede aspirar si quiere tener una experiencia Titanic)

Nadie la critica por nacer donde nació. Eso no estaba en sus manos.

Se la critica por cómo vive, pudiendo vivir con los pies en la tierra. Habiendo conocido el malvivir.

Criticar al que se enamoró de ella, que sólo se le pedía en esta vida enamorarse bien.

De esos hay unos cuantos en las monarquías europeas.