Leonor y su viaje en Elcano

jajaja no bueno, ya hasta put*, drogadicta, desnudista y abortista
y pensar que alguna vez me banearon por decir que Amalia estaba pasada de peso :ROFLMAO:
Lee su biografía... Céntrate en el año que cumplío 23 años, déjate sorprender por el siguiente año.

Y no te olvides del año 2002.

Los restantes años los puedes ignorar si eres monárquico.

Hombre comovan a decir que era un travelo pero vamos se notaba a leguas de lo exagerado que era ! Tienen seguridad pero se les cuela gente chunga! La Leo ya tenía novio en el internado mayor que ella un chico brasileño! La chavala es promiscua como su madre, su padre, su abuelo, sus tías , su abuelo materno etc y como cualquier joven educado en el wokismo de hecho Juan Valentín vive con su novio en Londres y Froilán con compañero……y en chile está con un tío con barbas y gorra roja mayor que ella y una buena jarra de cerveza de litro, una foto muy bonita,

,

Hombre comovan a decir que era un travelo pero vamos se notaba a leguas de lo exagerado que era ! Tienen seguridad pero se les cuela gente chunga! La Leo ya tenía novio en el internado mayor que ella un chico brasileño! La chavala es promiscua como su madre, su padre, su abuelo, sus tías , su abuelo materno etc y como cualquier joven educado en el wokismo de hecho Juan Valentín vive con su novio en Londres y Froilán con compañero……y en chile está con un tío con barbas y gorra roja mayor que ella y una buena jarra de cerveza de litro, una foto muy bonita,

,
Espero que nadie se atreva a decir que Elena no sería buena reina.

Pero seguro que todo el mundo pondría el grito en el cielo si se enamora de un chico que acabase de cumplir su condena de prisión.

A mi este rollo, me suena más que nada a "advertencia" o "amenaza" para las siguientes fotografias o las tan comentadas pero no vistas de lo que sea que haya pasado en Chile

Hasta dónde yo sé, no hay fotos de él abrazado a una persona transexual, pero es que, aunque las hubiera, la CR Danesa no denuncia esas cosas.

Es mejor darles naturalidad y aceptar que los privilegios implican también cargas, que no ir denunciando por la vida como si estuvieras haciendo algo malo y quisieras ocultarlo.

Así se llama más la atención y hace que nos preguntemos qué más cosas habrán que no han salido a la luz.
Totalmente de acuerdo con todo.

Pero a mí esta denuncia (innecesaria) me hace pensar también a cuánta gente civil, normal, amedrenta el equipo de seguridad de Leonor, Felipe y Letizia cuando piensan que les han hecho una foto.