Leonor y su viaje en Elcano

En españa controlan todavia en el extranjero no y lo saben,ver a la nena educada desde la cuna en sus obligaciones y todo el rollo que nos han soltado ...a quien molesta no es al populacho es a su propia madre,esa jarra de cerveza no casa con la cantinela que gracias a su madre las nenas saben comer

y que tiene que ver la educación con tomar cerveza? o con salir de fiesta?
me no entender

jajaja pues aqui estamos rasgandonos las vestiduras por unas cervezas, jajajajaj la verdad es que ya esto da muuuucha risa
Risa ninguna , yo seré muy antigua ,pero si veo a mi hija tomándose un litro de cerveza no me gustaría ,que lo haga es normal ,que queda fatal verlo también ,pero los demás hijos no son herederos y futura Reina

Pues la heredera tiene aguante,un litro de cerveza tienes que estar acostumbrad@...
Igual se acostumbró en sus años en el internado de Gales.

Pero es verdad, sale de Zarzuela donde no le dejaban comerse ni una chuche y pasa a esto…?

Al final va a ser éste el motivo por el que han denunciado: el cerveza-gate :ROFLMAO:

beer hand GIF

Hombre comovan a decir que era un travelo pero vamos se notaba a leguas de lo exagerado que era ! Tienen seguridad pero se les cuela gente chunga! La Leo ya tenía novio en el internado mayor que ella un chico brasileño! La chavala es promiscua como su madre, su padre, su abuelo, sus tías , su abuelo materno etc y como cualquier joven educado en el wokismo de hecho Juan Valentín vive con su novio en Londres y Froilán con compañero……y en chile está con un tío con barbas y gorra roja mayor que ella y una buena jarra de cerveza de litro, una foto muy bonita,

,
Promiscua, una chavala de 19 años, que dicen que tuvo noviete en el instituto, y ahora dicen que le gusta un compañero de estudios?

Porque entonces mucho promiscuo y promiscua hay... Quien más quien menos, pero todos hemos tenido rolletes en el instituto, amores de verano en la playa y noviete en la universidad. Algunos incluso se casaron, otros siguieron buscando.
Pero la promiscuidad es otra cosa.

En cuanto a la foto que mencionas, supongo que te refieres a esta. Tal como lo escribes, "en chile está con un tío con barbas y gorra roja mayor que ella y una buena jarra de cerveza de litro, una foto muy bonita," das a entender algo que evidentemente no es.
La foto es de una chica con una jarra de cerveza (es mayor de edad, está de día libre y el consumo de alcohol es legal) y un señor que se mete por la esquina de la foto...evidentemente no está con ella, está en el mismo local.

IMG_20250326_200359.jpg

En cuanto a Juan Valentin, ves algún problema o indicios de promiscuidad porque se haya ido a vivir con su novio? Seguimos equiparando homosexualidad con promiscuidad? Porque pensé que lo estábamos superando...

Back