Leonor y su viaje en Elcano

Es que ahí fueron para ser vistos. Y de hecho ignoramos si hubo "placet" para difundir las imágenes.
Esa comida fue un "acto" en la promoción de la zona de Valéncia devastada.
No me parece que se puedan comparar ambas ocasiones.
Pueden sí, porque no denunciaron a uno y al otro sí, siendo que ambos casos son igualmente denunciables sin ninguna distinción, no importa si en un caso querían hacer lavado de imagen y en el otro no, no importa la intención o el querer en este caso, importa que ambos casos son un "crimen" del punto de vista lógico y criminal, pero ellos con su hipocresía y falta de carácter ignoran eso y intentan hacer con que los otros crean que eso es correcto, esta hipocresía de ellos, cuando lógicamente no es y desde mi punto de vista es de mucha inocencia creer que sí.

La denuncia fue por la difusión de las fotos de las cámaras de seguridad del centro comercial.
Esas cámaras son para velar por la seguridad de clientes y trabajadores, no para obtener y difundir fotos de cualquiera. Porque como lo han hecho con Leonor y sus compañeros, también lo podrían hacer con cualquier otro cliente. A mí no me gusta la idea y me parece lógico que se les llame la atención.

Las fotos con la jarra de cerveza parecen hechas con un móvil en un local. A lo mejor no saben ni quién fue. Es un riesgo que tienen que correr si sale a sitios públicos y lo tendrán calculado y asumido.

Si la Leo no tiene peras,! La mayoría de los mocordos y mocordas son muy promiscuas debido al wokismo imperante en la educación, algunos no tiene clara su sexualidad y se perciben como árboles y todo, lo del tema de la homosexualidad en esa familia es muy tradicional de hecho el rey Pablo padre de Sofía queen era muy griego! Lo de la Leo parece que le va la marcha!

Todavía hay prim@s que insisten e insisten en que "esas fotos se tomaron sin permiso, sin permiso sin permiso es ilegal ilegal por eso denunciaron". Vaya, que ya SABEMOS que hay una infracción (si no, ¿cómo se iba a denunciar? Imposible denunciar algo que sea legal correcto y perfecto. Yo no te puedo denunciar por respetar un semáforo; si tengo ganas de denunciar, x fuerza tendré qud esperar a que te lo saltes). Lo qud cuestionamos muchos es la oportunidad dd esa denuncia regia, en los tiempos q corren. La vemos desproporcionada, anti diplomática... una cagada total.
¿Recordáis cuando a Rajoy siendo presidente un joven le arreó un puñetazo - en pleno mitin- que le rompió las gafas? Pues Rajoy no lo denunció. Que yo lo veo una prudencia excesiva (yo creo q sí merecía denuncia), pero en fin, sd vio como en posición superior, un Presidente con sus escoltas con su alto cargo.. le pareció como feo el denunciar al joven.. prefirió señorialmente comparse gafas nuevas y "aquí no ha pasado nada".
Bueno no sé si el ejemplo está bien puesto pero se me ha venido a la cabeza.
Y ahora SUS Majestades los Reyes de España (w recordemos tienen en Hispanoamérica un prestigio enorme heredado) estando en España estén pendientes de la fotito de su nena allá en Chile...
(Que ha sidoooo una infracciooooon, ya lo sabeeeemos, si no cómo se va a denuciaaaar)

Si la Leo no tiene peras,! La mayoría de los mocordos y mocordas son muy promiscuas debido al wokismo imperante en la educación, algunos no tiene clara su sexualidad y se perciben como árboles y todo, lo del tema de la homosexualidad en esa familia es muy tradicional de hecho el rey Pablo padre de Sofía queen era muy griego! Lo de la Leo parece que le va la marcha!
Pablo de Grecia, el padre de Sofía tuvo una relación con un prostituto muy guapo de Nueva York.

El prostituto tuvo una relación posterior con Trauma Capote y se lo contó. Y bueno era Truman para callarse semejante noticia.

Todavía hay prim@s que insisten e insisten en que "esas fotos se tomaron sin permiso, sin permiso sin permiso es ilegal ilegal por eso denunciaron". Vaya, que ya SABEMOS que hay una infracción (si no, ¿cómo se iba a denunciar? Imposible denunciar algo que sea legal correcto y perfecto. Yo no te puedo denunciar por respetar un semáforo; si tengo ganas de denunciar, x fuerza tendré qud esperar a que te lo saltes). Lo qud cuestionamos muchos es la oportunidad dd esa denuncia regia, en los tiempos q corren. La vemos desproporcionada, anti diplomática... una cagada total.
¿Recordáis cuando a Rajoy siendo presidente un joven le arreó un puñetazo - en pleno mitin- que le rompió las gafas? Pues Rajoy no lo denunció. Que yo lo veo una prudencia excesiva (yo creo q sí merecía denuncia), pero en fin, sd vio como en posición superior, un Presidente con sus escoltas con su alto cargo.. le pareció como feo el denunciar al joven.. prefirió señorialmente comparse gafas nuevas y "aquí no ha pasado nada".
Bueno no sé si el ejemplo está bien puesto pero se me ha venido a la cabeza.
Y ahora SUS Majestades los Reyes de España (w recordemos tienen en Hispanoamérica un prestigio enorme heredado) estando en España estén pendientes de la fotito de su nena allá en Chile...
(Que ha sidoooo una infracciooooon, ya lo sabeeeemos, si no cómo se va a denuciaaaar)
Tal cual prima. Sus graciosas Majestades católicas, de gracia tienen poca…

A ver yo no sé cómo va en Chile a ver si alguien lo aclara en USA las empresas son dueñas de los datos y en China el gobierno, aquí en Hepaña los datos son personas e intransferibles un derecho constitucional, pero y en Chile? Los datos de quien son.? Si son de la empresa , en este caso el CC los puede vender,