Leonor y su viaje en Elcano

Promiscua, una chavala de 19 años, que dicen que tuvo noviete en el instituto, y ahora dicen que le gusta un compañero de estudios?

Porque entonces mucho promiscuo y promiscua hay... Quien más quien menos, pero todos hemos tenido rolletes en el instituto, amores de verano en la playa y noviete en la universidad. Algunos incluso se casaron, otros siguieron buscando.
Pero la promiscuidad es otra cosa.

En cuanto a la foto que mencionas, supongo que te refieres a esta. Tal como lo escribes, "en chile está con un tío con barbas y gorra roja mayor que ella y una buena jarra de cerveza de litro, una foto muy bonita," das a entender algo que evidentemente no es.
La foto es de una chica con una jarra de cerveza (es mayor de edad, está de día libre y el consumo de alcohol es legal) y un señor que se mete por la esquina de la foto...evidentemente no está con ella, está en el mismo local.

Ver el archivo adjunto 4015572

En cuanto a Juan Valentin, ves algún problema o indicios de promiscuidad porque se haya ido a vivir con su novio? Seguimos equiparando homosexualidad con promiscuidad? Porque pensé que lo estábamos superando...

asi es.. es que es absurdo, ya la llamaron incluso put*

Todavía hay prim@s que insisten e insisten en que "esas fotos se tomaron sin permiso, sin permiso sin permiso es ilegal ilegal por eso denunciaron". Vaya, que ya SABEMOS que hay una infracción (si no, ¿cómo se iba a denunciar? Imposible denunciar algo que sea legal correcto y perfecto. Yo no te puedo denunciar por respetar un semáforo; si tengo ganas de denunciar, x fuerza tendré qud esperar a que te lo saltes). Lo qud cuestionamos muchos es la oportunidad dd esa denuncia regia, en los tiempos q corren. La vemos desproporcionada, anti diplomática... una cagada total.
¿Recordáis cuando a Rajoy siendo presidente un joven le arreó un puñetazo - en pleno mitin- que le rompió las gafas? Pues Rajoy no lo denunció. Que yo lo veo una prudencia excesiva (yo creo q sí merecía denuncia), pero en fin, sd vio como en posición superior, un Presidente con sus escoltas con su alto cargo.. le pareció como feo el denunciar al joven.. prefirió señorialmente comparse gafas nuevas y "aquí no ha pasado nada".
Bueno no sé si el ejemplo está bien puesto pero se me ha venido a la cabeza.
Y ahora SUS Majestades los Reyes de España (w recordemos tienen en Hispanoamérica un prestigio enorme heredado) estando en España estén pendientes de la fotito de su nena allá en Chile...
(Que ha sidoooo una infracciooooon, ya lo sabeeeemos, si no cómo se va a denuciaaaar)
Clapping Applause GIF

QUE GANAS TIENE ESPAÑA, DE MOLESTAR A ESTA CHICA Y DE AMARGARLE LA VIDA!!!!.
RUEGO POR ELLA, Y PARA QUE ENTIENDAN QUE ESTA AHI, COMPLETAMENTE EN CONTRA DE SU VOLUNTAD.
HAY QUE SER SENSATOS, POR DIOS!!!!.
La llevaron atada al centro comercial contra su voluntad. La jarra de cerveza 🍺 no era para ella sino para un escolta. Ella fue tan maja de pagarla con su propia tarjeta y llevársela a la mesa. Ella pidió un vaso de agua del grifo y ya, para no hacer más gasto.

Es una cortina de humo, no quieren que se la vea con el jarrón de birra ya tomado por la mitad, tranquilos que seguro que será cerveza sin alcohol! Porque su madre la cuin siempre ha dicho palabras textuales que es totalmente abstemia sobra lo de totalmente pero como la cuin es tan culta! Tampoco quieren que se hable sus fotos tomando el sol porque parece que su bikini no es tan casto como los que se supone que debe usar una royal tal vez es porque es un bikini brasileño? Vamos como el 99% de las mocordas de su edad y prepubers que lo enseñan todo con una tira y dos triángulos arriba! Montan este pollo para meter miedo por si salen esas fotos menos castas y pudorosas! Repito que la chavala parece dura de mollera y no es consciente de cuidar su imagen y han decidido taparla todo a base de comprar material y meter miedo pues así otro monstruito tipo JC , Marius Borg etc
Y por desgraciada la mayoría de prepubers ya son muy promiscuos gracias a la cultura woke que se da en los centros de enseñanza es lo que les ha tocado y parecen encantados ellos y sus padres de hecho esa chavala ya tenia novio en Gales, un chico más mayor y brasileño que estuvo en Zarzulea con los reyes y supongo que ya ha tenido relaciones completas con ese chico! Sin más y nadie ha dicho por eso que sea una trabajadora sexual , eso lo dicen otras con otras palabra muy machista y muy poco woke presumiendo de ser tan progresista!

Back