Leonor y su viaje en Elcano

Promiscua, una chavala de 19 años, que dicen que tuvo noviete en el instituto, y ahora dicen que le gusta un compañero de estudios?

Porque entonces mucho promiscuo y promiscua hay... Quien más quien menos, pero todos hemos tenido rolletes en el instituto, amores de verano en la playa y noviete en la universidad. Algunos incluso se casaron, otros siguieron buscando.
Pero la promiscuidad es otra cosa.

En cuanto a la foto que mencionas, supongo que te refieres a esta. Tal como lo escribes, "en chile está con un tío con barbas y gorra roja mayor que ella y una buena jarra de cerveza de litro, una foto muy bonita," das a entender algo que evidentemente no es.
La foto es de una chica con una jarra de cerveza (es mayor de edad, está de día libre y el consumo de alcohol es legal) y un señor que se mete por la esquina de la foto...evidentemente no está con ella, está en el mismo local.

Ver el archivo adjunto 4015572

En cuanto a Juan Valentin, ves algún problema o indicios de promiscuidad porque se haya ido a vivir con su novio? Seguimos equiparando homosexualidad con promiscuidad? Porque pensé que lo estábamos superando...
Juan Valentín está haciendo su vida con la persona que quiere y que sea feliz con su chico ...
Ya ni me acordaba que era homosexual, es algo tan normal que se ve como se tiene que ver , ser homosexual no suma ni resta , lo mismo que ser heterosexual,ni suma ni resta ...
Pero ver a la heredera con una garra de cerveza nos parece raro por querer poner desde la casa real a la criatura como una 👽 y no como una persona de carne y hueso ...

Juan Valentín está haciendo su vida con la persona que quiere y que sea feliz con su chico ...
Ya ni me acordaba que era homosexual, es algo tan normal que se ve como se tiene que ver , ser homosexual no suma ni resta , lo mismo que ser heterosexual,ni suma ni resta ...
Pero ver a la heredera con una garra de cerveza nos parece raro por querer poner desde la casa real a la criatura como una 👽 y no como una persona de carne y hueso ...
Es que podía haberse pedido un zurito o una cañita en vez de medio litro de cerveza a palo seco como si fuera la Oktoberfest…

Hombre, creo que una foto de Leo en top less afectaría bastante negativamente la imagen de la futura jefa de estado.

Sería un escándalo por el morbo, pero a la Middleton la sacaron en topless y su imagen no se ha resentido, y mira que algunas fotos eran tremendas, la pobre con la braga del bikini bajada y su marido dándole crema en el culo.

Sería un escándalo por el morbo, pero a la Middleton la sacaron en topless y su imagen no se ha resentido, y mira que algunas fotos eran tremendas, la pobre con la braga del bikini bajada y su marido dándole crema en el culo.
Puede pero Kate no era la titular del trono. Por otro lado, Letizia también lució las suyas en el retrato de Waldo.

Quién ha dicho que es un pecado ???
Como si se quiere tomar un barril

Nadie lo ha dicho,entre la realidad y lo que yo sola pienso voy y la cago,nuestra chica lo que ha echo es la normalidad ...no tomarse una tomarse las que le de la gana por que es mayor de edad,a quien le ha molestado la foto no es al mundo es en su propia casa,por que esa no es la imagen que quieren que se vea de la nena,por eso la pataleta insulsa.....se habla mas de la pataleta de la casa real que de la jarra de cerveza

Ahora lo más normal del mundo es ver a una persona joven con un litro de cerveza, cuando es algo para mí parecer raro ..

Por desgracia, es lo normal. El raro es el que no bebe. Pero claro, de esta mujer (dejemos de llamarla niña, por favor) nos había vendido su madre que prefería quedarse en casa viendo cine de Kurosawa que salir de farra, pues claro... esto choca. Pero por desgracia, esto la hace ganar puntos de cara a la sociedad.

No obstante, yo creo que esto los humaniza pero mata el misterio, y la razón de ser de esta gente es que sean inaccesibles y misteriosos, como las estrellas de antes.

Nadie lo ha dicho,entre la realidad y lo que yo sola pienso voy y la cago,nuestra chica lo que ha echo es la normalidad ...no tomarse una tomarse las que le de la gana por que es mayor de edad,a quien le ha molestado la foto no es al mundo es en su propia casa,por que esa no es la imagen que quieren que se vea de la nena,por eso la pataleta insulsa.....se habla mas de la pataleta de la casa real que de la jarra de cerveza
Eso quiero decir ,que un pecado no , normal tampoco, que le gusta que se las tome , yo ya lo he dicho y lo repito, si es mi hija no me haría gracia verla ...