Leonor y su viaje en Elcano

Con respecto al miedo a las fotos, tampoco podemos olvidar el Palmagate.

También ahí el círculo cercano/periodístico de Letizia intentó lanzar la consigna de “para protegerlas” (¿de fotos con la abuela?)

Pero hasta los más monárquicos se escandalizaron, y con razón, y me incluyo.

Y al final dieron lugar a una foto aún peor

IMG_4728.jpeg

Por las imágenes de las cámaras de seguridad no será el problema prima, que la exacta misma cosa les sucedió mientras comían en el restaurante de Valencia, que difundió las imágenes de las cámaras de seguridad de los 4 comiendo, y no hicieron absolutamente nada al respecto, ni una denuncia, nada!
Es que ahí fueron para ser vistos. Y de hecho ignoramos si hubo "placet" para difundir las imágenes.
Esa comida fue un "acto" en la promoción de la zona de Valéncia devastada.
No me parece que se puedan comparar ambas ocasiones.

El Palmagate fue filtrado a posta,! Salió hasta en el telediario de las tres,,! La imagen de la cuin cayó en picado! De hecho aún no se ha restablecido y sus hijas salieron mal paradas ahí se vio que a la loca cuin la dejaban educar a sus botijas así han salido! La chavala es braga floja vamos como cualquier mocosa educada en el wokismo, nada más debieran normalizarlo claro que igual ya no son tan cutrezs como cualquiera y para que la quieres si es casi casi como la Esteban!

También ahí el círculo cercano/periodístico de Letizia intentó lanzar la consigna de “para protegerlas” (¿de fotos con la abuela?)

Ver el archivo adjunto 4015363

Esto es inolvidable

Ver el archivo adjunto 4015363
Me hace gracia lo de "hasta los más monárquicos" . ..
Los primeros, la reina Sofía y el rey Juan Carlos, y nadie duda de que son monárquicos, o la Marie Chantal que es la más monárquica del planeta y de parte de la galaxia.
Precisamente los "más monárquicos" es que lo son sobre todo de Sofía, Juan Carlos, Elena, Cristina, . . . . . son los que más se escandalizaron porque no fue un acto en contra de Felipe y Letizia, sino al revés.

Última edición:
El Palmagate fue filtrado a posta,! Salió hasta en el telediario de las tres,,! La imagen de la cuin cayó en picado! De hecho aún no se ha restablecido y sus hijas salieron mal paradas ahí se vio que a la loca cuin la dejaban educar a sus botijas así han salido! La chavala es braga floja vamos como cualquier mocosa educada en el wokismo, nada más debieran normalizarlo claro que igual ya no son tan cutrezs como cualquiera y para que la quieres si es casi casi como la Esteban!
Excuse-moi, pero el palmagate no fue "filtrado". Ocurrió durante un acto tradicional de la familia real española (que ha dejado de ser tradición y ya no se hace) en los domimgos de Pascua en Mallorca.

Si Letizia actuó así sabiendo que estaban las cámaras delante, no es que se filtre, es que se televisó, filmó, fotografió en un acto público.

Yo es que creo que molesta es que se vea a la futura reina con un chico, por esto de no ser del mismo estatus, las imágenes de Valencia como se ve a los reyes no importan tanto y al final es una chica de 19 años haciendo cosas de su edad como es tomar una cerveza

Pimplarse un litro de cerveza en una salida al centro comercial ¿Es normal?

No quiero pensar lo que bebe en esas discotecas de Dios. Al final va a ser cierto lo que se guasapeaban unos chicos desde una discoteca en la que estaba Leonor.

Estoy pensando… éste chico no era Pedro camisa hawaiana , verdad? Será para evitar que se la vea con “otro novio”?

Igual sí que habría habido algún gesto de demasiada familiaridad con este otro chico en algún momento de esa salida. Quieren como dices tú, curarse en salud y si alguien tuviera alguna imagen que no se atrevan a sacarla.

En españa controlan todavia en el extranjero no y lo saben,ver a la nena educada desde la cuna en sus obligaciones y todo el rollo que nos han soltado ...a quien molesta no es al populacho es a su propia madre,esa jarra de cerveza no casa con la cantinela que gracias a su madre las nenas saben comer