Leonor y su viaje en Elcano

Todavía hay prim@s que insisten e insisten en que "esas fotos se tomaron sin permiso, sin permiso sin permiso es ilegal ilegal por eso denunciaron". Vaya, que ya SABEMOS que hay una infracción (si no, ¿cómo se iba a denunciar? Imposible denunciar algo que sea legal correcto y perfecto. Yo no te puedo denunciar por respetar un semáforo; si tengo ganas de denunciar, x fuerza tendré qud esperar a que te lo saltes). Lo qud cuestionamos muchos es la oportunidad dd esa denuncia regia, en los tiempos q corren. La vemos desproporcionada, anti diplomática... una cagada total.
¿Recordáis cuando a Rajoy siendo presidente un joven le arreó un puñetazo - en pleno mitin- que le rompió las gafas? Pues Rajoy no lo denunció. Que yo lo veo una prudencia excesiva (yo creo q sí merecía denuncia), pero en fin, sd vio como en posición superior, un Presidente con sus escoltas con su alto cargo.. le pareció como feo el denunciar al joven.. prefirió señorialmente comparse gafas nuevas y "aquí no ha pasado nada".
Bueno no sé si el ejemplo está bien puesto pero se me ha venido a la cabeza.
Y ahora SUS Majestades los Reyes de España (w recordemos tienen en Hispanoamérica un prestigio enorme heredado) estando en España estén pendientes de la fotito de su nena allá en Chile...
(Que ha sidoooo una infracciooooon, ya lo sabeeeemos, si no cómo se va a denuciaaaar)
Prestigio en Hispanoamérica lo tenían don Juan Carlos y doña Sofía.
Al cornudo y a su piltrafilla ni los conocen.

Sofía según he leído no quiere hacer formación militar. Me parece que va por libre

washing my hands of it GIF
Ciertísima ella, lava las manos de más control zarzuelero sobre ella y además de tener algo más de convivio con la familia tóxica que le tocó.

Nadie lo ha dicho,entre la realidad y lo que yo sola pienso voy y la cago,nuestra chica lo que ha echo es la normalidad ...no tomarse una tomarse las que le de la gana por que es mayor de edad,a quien le ha molestado la foto no es al mundo es en su propia casa,por que esa no es la imagen que quieren que se vea de la nena,por eso la pataleta insulsa.....se habla mas de la pataleta de la casa real que de la jarra de cerveza
A lo mejor es que la narcisista Leti no soporta que no se hable de ella y tiene que hacer cualquier cosa para llamar la atención, en positivo o en negativo.

Back