Leonor y su viaje en Elcano

El Palmagate fue filtrado a posta,! Salió hasta en el telediario de las tres,,! La imagen de la cuin cayó en picado! De hecho aún no se ha restablecido y sus hijas salieron mal paradas ahí se vio que a la loca cuin la dejaban educar a sus botijas así han salido! La chavala es braga floja vamos como cualquier mocosa educada en el wokismo, nada más debieran normalizarlo claro que igual ya no son tan cutrezs como cualquiera y para que la quieres si es casi casi como la Esteban!
No fue filtrado. De hecho no salió nada hasta que lo puso alguien en Twitter creo y se armó tal escándalo en la red que las televisiones y resto de medios se tuvieron que hacer eco.

A ver. Yo con la monarquía no tengo ni apego ni desapego. No es que me guste mucho, pero teniendo en cuenta el nivel del los políticos en el mundo en general y en España en particular, no tengo claro que es mejor o peor.
Dicho lo cual, en todos los países con un mínimo de ley y orden está legislado que las imágenes de las cámaras de seguridad de un lugar público no deben hacerse públicas excepto para la policía o en un juicio.
Es un delito y denunciable, no tiene nada que ver que te caiga bien o mal la chica o que esté haciendo algo malo o bueno. Ya ha habido denuncias por parte de personajes públicos de muchos países y me parece bien.
Si no se le pone coto, podrían difundir imágenes de cualquiera sin preservar nuestro derecho a la intimidad.
Y sí, podrían difundir imágenes de personas comunes para burlarse o para morbo.
Me parece correctísima la denuncia, por ser personaje público no tienes limitado tu derecho a la privacidad.
No tiene comparación políticos y monarquía, la monarquía te la tragas si o sí con lo que toque, además de vulnerar él sagrado principio democrático que todos somos iguales ante la ley ( el rey en España es inviolable), los políticos y políticas serán lo que Sean, pero salen de los votos, votemos otras opciones!!

Tanto la quieren acercar al pueblo que están consiguiendo un efecto devastador.

Si la comparamos con su prima Victoria, en el programa de televisión ha demostrado estar en mejores condiciones físicas.

Si ella es la mejor de Elcano, y Victoria es mejor que su prima...