Leonor y su viaje en Elcano

wow chicas... aquí una argentina.... vaya cuerpos tienen ustedes, son todas así en España??! no es un cuerpo normal el de Leonor ( tripa, muslos? OMG), es un cuerpazo! atlético y bien formado!.. y si, las cosas como son, la bikini es un trapo...
ayy si tuviera yo ese cuerpo! Tengo miles de ideas para adornarlo, pero me parece bien que no sea una fashion victim!
BTW soy una odiadora serial de Fictizia, pero Leonor, gracias a Dios...COME!!!

Última edición:

Encontramos el bikini de la Princesa Leonor: firma 'made in Spain', familiar y sostenible

.... la Princesa ha optado por una marca española, de esencia mediterránea, comprometida con la sostenibilidad y de producción 100% local: Bohodot. La firma, creada en 2012 por madre e hija, Peque y Cris, ha conseguido en poco más de una década consolidarse como un referente del swimwear slow fashion. Esta marca ha apostado por los tejidos reciclados y los detalles artesanales que han sido los que nos han dado la pista -efectivamente- para hallar el bikini de la joven. ...

optó por una especie de mix & match de piezas, combinando el " Alegría Top Halter" de 44 euros con aro dorado y cierre trasero ajustable (70% fabricado con tejidos reciclados) con la parte inferior "Alegría Bottom Sand", un modelo sencillo con exactamente el mismo print que la parte superior, cuyo precio es de 33 euros.....
1743597723123.webp
1743597732417.webp

Hay ciertas cosas que no me parecen normales a mí
Es una chica joven, debe tener sus momentos de ocio,pero no como cualquier chica de su edad...para nada.
Se tiene que centrar mucho más en los protocolos del cargo.Alternar sí,pero cuidando la imagen ,conocer gente ,acudir a cenas con jóvenes...
Es el tributo que a mi entender deben pagar todas las casas reales,por vivir con unos prilegios desorbitados.
Si quieren ser el vecino del quinto ,no pueden ser reyes.
Reyes a la carta como que no.
Cojó lo bueno del peatón ,lo que no me gusta lo dejo .
Por otro lado..
Me parece raro que si hay nueve compañeras ,siempre va con muchachos...serán cosas mías,pero cuantas menos chicas más 🍍.
El bañador no puede ser más vulgar,por cierto.
Abro paraguas
Por estadistica, si hay menos chicas es mas probable que se la vea mas rodeada de hombres.
Tambien podria ser que no todas tengan los mismos permisos a la vez, o ganas de los mismos planes.

Eso por no decir que la prensa tambien puede jugar con no sacar a quien no quiera.
De hecho, cuando los compañeros de Zaragoza fueron a la recepcion y se monto lo que se monto por la sonrisa del compañero, tambien habia alguna chica y a esa casi ni la sacaban en las capturas.
En alguna de las fotos cuando han zarpado o llegado a alguna ciudad, tenia a una chica al lado.
Ahora, en las de calle, tambien podria ser que ellas no quieran salir en prensa y vayan algo mas apartadas, o que directamente el periodista/fotografo no sepa ni quienes son sin uniforme. Porque llama mas la atencion pillarla con chicos que no con chicas.
Ya vimos en cambio, que cuando salio por Zaragoza si estaba con compañeras de la academia en una terraza

Encontramos el bikini de la Princesa Leonor: firma 'made in Spain', familiar y sostenible

.... la Princesa ha optado por una marca española, de esencia mediterránea, comprometida con la sostenibilidad y de producción 100% local: Bohodot. La firma, creada en 2012 por madre e hija, Peque y Cris, ha conseguido en poco más de una década consolidarse como un referente del swimwear slow fashion. Esta marca ha apostado por los tejidos reciclados y los detalles artesanales que han sido los que nos han dado la pista -efectivamente- para hallar el bikini de la joven. ...

optó por una especie de mix & match de piezas, combinando el " Alegría Top Halter" de 44 euros con aro dorado y cierre trasero ajustable (70% fabricado con tejidos reciclados) con la parte inferior "Alegría Bottom Sand", un modelo sencillo con exactamente el mismo print que la parte superior, cuyo precio es de 33 euros.....
Ver el archivo adjunto 4025735
Ver el archivo adjunto 4025737
Visto en la foto no parece tan "feo".

Igual es el contraste al tener Leonor la piel tan blanca. Seguramente con la piel mas morena quedaria mejor.

Tú lo has dicho. Cualquier chica de su edad, pero ella no es una cualquiera. Es la heredera y por eso está en el Ejército y sin haberlo decidido ella.

Y para estar tan preocupad@ por el físico y ocupación de Leonor no parece que tengas mucho que hacer. ¿Eres jubileta o en vez de trabajar te metes en Cotilleando?

Si estás en edad de trabajar, espero que estés levantando al país desde bien temprano o si no haciendo ejercicio para tener un cuerpo bien cincelado y esculpido porque si no serías: "Consejos vendo y para mí no tengo".
Para levantar a una ,tampoco hay por qué despreciar la otra opinion, de forma grosera "jubileta ".o en vez de trabajar...
Ella tiene su opinión y debe ser respetada,sin menospreciarla.
Se puede discrepar y defender del argumento sin molesta con recursos fáciles.
Estamos en un foro de cotilleo y como tal deben tener cabida todas las opiniones.
Abro paraguas

Última edición:
Yo no se donde le ven a Leonor ni gordura, ni que este floja. Es mas, yo diria que se le puede ver hasta el abdominal oblicuo. Tampoco tienen por que marcarsele todos y cada uno de los musculos, ya que 1º en una mujer cuesta mas que eso pase y 2º para eso, se machacan horas en el gimnasio ( si, a alguna igual le cuesta menos pero eso ya sera por genetica).
De hecho, traigo alguna foto de sus primas, tambien en bikini (por ser personajes igualmente perseguidor por ese tipo de fotos) y por ejemplo, siempre se ha dicho que los Urdangarin son muy deportistas.

Ver el archivo adjunto 4025724Ver el archivo adjunto 4025723Ver el archivo adjunto 4025725
He tintentado pillarlas mas o menos en los mismos angulos.

1º yo diria que si Leonor "tiene tripa" como dice alguna (yo no la veo) entones sus primas tienen la misma tripa.
2º Para ser la menos deportista de las 3 (segun algunos ella no practicaba deporte, yo he defendido que si) es la que mas musculos marca.
3º Victoria esta muy delgada, pero jamas se ha dicho que Irene tenga kgs de mas y yo le veo el mismo muslo o brazo que pueda tener su prima Leonor.

Irene y Leonor tienen la misma edad, asi que yo diria que si, que es un fisico normal para las chicas de su edad.
A parte, las 3 son altas, supuestamente Leonor la mas baja de las 3, pero yo las veo bien a las 3 (porque Victoria tampoco puede luchar contra la genetica que tiene )

Que el bikini de Leonor es feo?? Por la foto, lo parece. Ahora, es que viendo los bikinis que hay hoy en dia en los que parece que la parte de arriba mas bien solo tapa lo que es el pe**n y la de abajo son 3 tiras mal puestas, tampoco lo veo tan mal.
Y ojo, que no me sorprenderia que en las fotos interiores si sale alguna de espalda, nos veamos que tenga medio cu*o fuera como pasa con muchisimos bikinis hoy en dia.
Mejores figuras, sin duda, sus primas. Y más tonificadas.

Y siempre con maromos! Sus primas son otros callos de playa! A la que estudio y trabajo debiera estar súper orgullosa de no haber sido una niñata ociosa!