Yo no se donde le ven a Leonor ni gordura, ni que este floja. Es mas, yo diria que se le puede ver hasta el abdominal oblicuo. Tampoco tienen por que marcarsele todos y cada uno de los musculos, ya que 1º en una mujer cuesta mas que eso pase y 2º para eso, se machacan horas en el gimnasio ( si, a alguna igual le cuesta menos pero eso ya sera por genetica).
De hecho, traigo alguna foto de sus primas, tambien en bikini (por ser personajes igualmente perseguidor por ese tipo de fotos) y por ejemplo, siempre se ha dicho que los Urdangarin son muy deportistas.
Ver el archivo adjunto 4025724Ver el archivo adjunto 4025723Ver el archivo adjunto 4025725
He tintentado pillarlas mas o menos en los mismos angulos.
1º yo diria que si Leonor "tiene tripa" como dice alguna (yo no la veo) entones sus primas tienen la misma tripa.
2º Para ser la menos deportista de las 3 (segun algunos ella no practicaba deporte, yo he defendido que si) es la que mas musculos marca.
3º Victoria esta muy delgada, pero jamas se ha dicho que Irene tenga kgs de mas y yo le veo el mismo muslo o brazo que pueda tener su prima Leonor.
Irene y Leonor tienen la misma edad, asi que yo diria que si, que es un fisico normal para las chicas de su edad.
A parte, las 3 son altas, supuestamente Leonor la mas baja de las 3, pero yo las veo bien a las 3 (porque Victoria tampoco puede luchar contra la genetica que tiene )
Que el bikini de Leonor es feo?? Por la foto, lo parece. Ahora, es que viendo los bikinis que hay hoy en dia en los que parece que la parte de arriba mas bien solo tapa lo que es el pe**n y la de abajo son 3 tiras mal puestas, tampoco lo veo tan mal.
Y ojo, que no me sorprenderia que en las fotos interiores si sale alguna de espalda, nos veamos que tenga medio cu*o fuera como pasa con muchisimos bikinis hoy en dia.