Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Encontramos el bikini de la Princesa Leonor: firma 'made in Spain', familiar y sostenible
.... la Princesa ha optado por una marca española, de esencia mediterránea, comprometida con la sostenibilidad y de producción 100% local: Bohodot. La firma, creada en 2012 por madre e hija, Peque y Cris, ha conseguido en poco más de una década consolidarse como un referente del swimwear slow fashion. Esta marca ha apostado por los tejidos reciclados y los detalles artesanales que han sido los que nos han dado la pista -efectivamente- para hallar el bikini de la joven. ...
optó por una especie de mix & match de piezas, combinando el " Alegría Top Halter" de 44 euros con aro dorado y cierre trasero ajustable (70% fabricado con tejidos reciclados) con la parte inferior "Alegría Bottom Sand", un modelo sencillo con exactamente el mismo print que la parte superior, cuyo precio es de 33 euros.....
Ver el archivo adjunto 4025735
Ver el archivo adjunto 4025737
Vete a YouTube y pones diez minutos Leonor y te saleA mí no me deja verlo, a vosotras?? ):
Los compañeros de la heredera son un placer para la vista. Si hay una cosa clara que es la niña tonta no es: " de casta le viene al galgo"Y siempre con maromos! Sus primas son otros callos de playa! A la que estudio y trabajo debiera estar súper orgullosa de no haber sido una niñata ociosa!
AEstuve en un concurso
Le he visto dos veces en A3 y luego en un concurso que se llama "el desafío "simpática nada encorsetada, ni distante.Muy maja y educada.Natural .
En el concurso también fenomenal.
Yo la veo cono una chica normal y corrienteAfortunadamente no está como su madre, para mí eso si que sería un problema, yo la veo una chica como cualquiera de su edad.
A mí me parecía ropa interior.....con las monadas de bikinis que hay....que mal gusto....Sí, el bikini parece que la goma de la braguita está en las últimas, vamos que le llega una ola y se queda en cueros.
Peor veo yo la foto en shorts porque se ve cero estilosaVeo una chica normal
Para nada gruesa pero ancha de constitución
No está delgadisima como su madre o su tía Telma por ejemplo ni falta que hace
Tampoco estilosa más bien lo contrario.
El bikini es feo
Y ella está seria.
Sino fuera quien es nadie se fijaría en ella
Podríamos decir anodina o sosa???
A mi siA mí no me deja verlo, a vosotras?? ):