Leonor y su viaje en Elcano

Encontramos el bikini de la Princesa Leonor: firma 'made in Spain', familiar y sostenible

.... la Princesa ha optado por una marca española, de esencia mediterránea, comprometida con la sostenibilidad y de producción 100% local: Bohodot. La firma, creada en 2012 por madre e hija, Peque y Cris, ha conseguido en poco más de una década consolidarse como un referente del swimwear slow fashion. Esta marca ha apostado por los tejidos reciclados y los detalles artesanales que han sido los que nos han dado la pista -efectivamente- para hallar el bikini de la joven. ...

optó por una especie de mix & match de piezas, combinando el " Alegría Top Halter" de 44 euros con aro dorado y cierre trasero ajustable (70% fabricado con tejidos reciclados) con la parte inferior "Alegría Bottom Sand", un modelo sencillo con exactamente el mismo print que la parte superior, cuyo precio es de 33 euros.....
Ver el archivo adjunto 4025735
Ver el archivo adjunto 4025737

Pues no sé... pero el que lleva la Princesa Leonor parece pasado, las braguitas le bailan, es como si las gomas hubieran dado de sí. No me gusta nada como le queda. Parece roído.

Estuve en un concurso

Le he visto dos veces en A3 y luego en un concurso que se llama "el desafío "simpática nada encorsetada, ni distante.Muy maja y educada.Natural .
En el concurso también fenomenal.
A
Afortunadamente no está como su madre, para mí eso si que sería un problema, yo la veo una chica como cualquiera de su edad.
Yo la veo cono una chica normal y corriente
Y más bien poco deportista.

Veo una chica normal
Para nada gruesa pero ancha de constitución
No está delgadisima como su madre o su tía Telma por ejemplo ni falta que hace

Tampoco estilosa más bien lo contrario.
El bikini es feo
Y ella está seria.

Sino fuera quien es nadie se fijaría en ella
Podríamos decir anodina o sosa???
Peor veo yo la foto en shorts porque se ve cero estilosa
Y el bikini como de tener dos o tres veranos con la goma de la braguita en las ultimas

No es porque vaya en bikini.

Es porque va con cinco chicos.
Es porque cero glamour. En serio… qué fea la ropa… y qué mal le queda.
Es porque solo se filtran fotos de ocio.

Las mismas fotos con bikini monísimo, en tumbona con sus amigas riendo, con gafas de sol, sombrerito, gafas molonas, zumos de frutas… libros y revistas encima de las mesitas, serían aplaudidas.

Ha salido en estilo a la madre. Molestan porque las fotos le están dando la razón a la abu Sofía: es una rocachuleta.

No ha salido ninguna imagen bonita. Pero bueno, que me da igual.

Llama la atención que no haya ninguna chica más… eso sí es verdad.