Leonor y su viaje en Elcano

Lo siento prima, pero no entiendo tu comentario pues los deportistas que se toman en serio su entrenamiento, lucen músculos y ni un gramo de grasa.
Leonor está en el crucero "Love boat". Esto debe de molestar a algunos de sus compañeros quienes pasaron las duras y las maduras para llegar a donde han llegado, mientras que Leonor entró enchufada para ser alférez en un año. Los y las demás compañeros y compañeras se han tenido que jalar, en cambio, cuatro años.
Mi comentario se refiere al hecho de que pienso lo mismo que tú. Pero cuando lo dije, me pusieron las foto de un par de deportistas que no conforman ese pensamiento.

Que blanqueo más bonito.

A Felipe le pusieron agenda oficial para que diera una imagen de chico serio porque en su primera escala se desmadró. Además se aumentó su seguridad para evitar que la prensa tuviera acceso a él.

Y el número de guardiamarinas es el correcto, se necesita un ejército compensado.
Y subir al 5% del producto interno bruto para gasto en defensa. España no ha llegado ni al 2%, por lo que necesitarán un ejército más numeroso.

Me refería al número de guardiamarinas varones comparado al número de mujeres. Obviamente, todavía el número de guardiamarinas varones es mayor.

Es verdad, los tiempos han cambiado.

Y subir al 5% del producto interno bruto para gasto en defensa. España no ha llegado ni al 2%, por lo que necesitarán un ejército más numeroso.

Me refería al número de guardiamarinas varones comparado al número de mujeres. Obviamente, todavía el número de guardiamarinas varones es mayor.

Es verdad, los tiempos han cambiado.
Aumentar el numero de plazas para oficiales no tiene sentido. Donde debería aumentarse sería en la escuela de suboficiales y de marinería.

Es Victoria Federica?? No lo parece.

Para gustos...pero a mí ese torso con costillas marcadas y ese abdomen hundido, por mucho que esté metiendo barriga...prefiero la silueta de Leonor
Aquí la veo hasta guapa, está chica ya lleva arreglos en su jeta, sutiles y muy bien hechos, creo que le hicieron labios, pómulos y algo más que no me acuerdo, en esta foto está irreconocible, el maquillaje hace la magia y un buen fotógrafo también, sobre el cuerpo no me gusta opinar

Es Victoria Federica?? No lo parece.

Para gustos...pero a mí ese torso con costillas marcadas y ese abdomen hundido, por mucho que esté metiendo barriga...prefiero la silueta de Leonor
Para mí se parecen mucho de tipo las dos primas. Cuerpo ancho y corto y remos (brazos y piernas) largos y estrechos. Leo más oronda y Viki más escuálida, pero las dos muy monas de tipo. Altas y con presencia. Saludables. Es que no veo cómo se las puede criticar por ello (al margen de que esté mal o feo cebarse con cuerpos ajenos).

Ya están comentando qué las fotos donde estaba el salseo de verdad no han salido a la luz y han sacado estás para callar bocas, me imagino que habría besicos y esas cosas, que todas no hemos dado besitos en la playa con nuestros chicos 🥰🥰
Claro como a tod@s,solo que a esta,le pagamos su vidorra todos los españolitos