Leonor y su viaje en Elcano

No , no se dedica al fitness o las redes , se dedica a vacacionar a costa de los contribuyentes , la heredera de la Corona noruega también está haciendo instrucción militar y no estamos viendo fotos como estás de Leonor que parece que está de vacaciones en el mar.

Tiene un cuerpo normal y corriente , de chica joven que se come buenos bocadillos y se pasa muchas horas sentada , no es una crítica , es la realidad muchos jovenes son así.
Bueno, vemos fotos de ella en sus días libres, eso no significa que esté paseando constantemente y que no haga nada. No está de crucero, está en un entrenamiento militar que no es moco de pavo.

Este mas bonito, el completo, sugiere mas que insinúa
Como este otro, no hace falta enseñar el culo para estar sexy
Los bombones no se catan por el envoltorio

Ver el archivo adjunto 4033158

nadadora que la expulsaron de los JJOO por sexy...y desconcentraba a sus compañeros, lo juro

A mi me gustan mas los bañadores enteros, y no solo este, que los biquinis

He estado federado en saltos de trampolín y me crie con ellos y chicas formadas nadadoras y saltadoras, nunca me han gustado ningún bikini y menos los hilos dental que además son una guarrada antihigienica para todos

Por cierto no existe la palabra tri-quini, bi-quini es por el atolon que se llama así y le dio nombre, porque era originarios de la polinesia, biquini en micronesia, no es por tener BI-PIEZA, no existe el atolon TRI-QUINI

Última edición: