Leonor y su viaje en Elcano

Una señal inequívoca de que las fotos han sentado como un tiro es que el Hola ni las menciona. No existen. Me parece absolutamente ridículo que no se normalicen las apariciones de la chica , son los propios padres los que están fomentando la expectación. El padre parecía hoy contrariado totalmente.

Ver el archivo adjunto 4025983

Ver el archivo adjunto 4025984

Así que Letizia estará con el saco de boxeo.
Acabo de ver estas fotos. Menudo ambientazo tiene que haber en Zarzuela… menos mal que Sofi está en Gales y no se tiene que comer el marrón…

Qué piel más fina tienes, que te molestan los emojis, 😂😂😂😂😂
Sigo molestando.
Ganas de molestar y buscar pleito, me pediste que te ignore y lo he hecho, pero no te cortas en partirte en cada mensaje que pongo y luego pretendes que no diga nada. Ignorame y te ignoraré, si me molestas a cada rato no pretendas que me quede callada y encima no tires la piedra y escondas la mano. Ahora, si no tienes palabra y te encanta molestar solo por molestar.... No.me interesa debatir contigo , con lo cual hazme un favor e ignórame completamente y tampoco me califiques para que todos podamos tener la fiesta en paz. No es tan complicado. Olvídame, gracias

Última edición:
Ganas de molestar y buscar pleito, me pediste que te ignore y lo he hecho, pero no te cortas en partirte en cada mensaje que pongo y luego pretendes que no diga nada. Ignorame y te ignoraré, si me molestas a cada rato no pretendas que me quede callada y no tires la piedra y escondas la mano. Ahora, si no palabra tienes y te encanta molestar solo por molestar....

y espera los insultos, conmigo ya lo ha hecho antes, no la vale la pena la verdad

y espera los insultos, conmigo ya lo ha hecho antes, no la vale la pena la verdad
Ganas de molestar, porque no se entiende que si la ignoro, no me refiero a ella, no la califico ni nada siga y siga en cada mensaje mío calificándome. Quiere Paz? Que me ignore como lo vengo haciendo con ella en vez de dale y dale buscar incomodar al otro. Uno viene aquí pensando que es toda gente adulta y con ganas de debatir, no en gente que lo único que quiere es molestar e incomodar.

Leo en la playa con bikini dado de sí.
Virgen Santa, pero qué has dicho.....

Dear God Omg GIF

Back