Leonor y su viaje en Elcano

Que cotillas🤭 los gaditanos.....por aquí la gente dejó a Leonor a su aire y la heredera encantada de poder pasear sin la presión de los vecinos de Marín....
Si va por la calle y hay gente que coincide con ella y le suelta un piropo, me parece bonito y demuestra cariño. No veo presion ni agobio sino entusiasmo por verla. Muy típico del carácter andaluz del que me siento orgullosa. Somos muy acogedores y hospitalarios, y omo es guapa pues se lo dicen, sobre todo las señoras mayores que son las que se atreven, las mas lanzadas.. 🫠 💃

Última edición:
Te cito de nuevo, @MarthaG , he hecho una búsqueda para ver si algún medio había contado lo que os comenté esta mañana, después de mucho buscar he encontrado esta noticia de Carlos Pérez Gimeno, que, como sabes, es un periodista fuera de toda duda, por favor, léela y fíjate en el día y hora de publicación.

Gracias reverendo

El acto es retransmitido por la 1 y por el canal 24 horas de Televisión Española a partir de las 10:30 horas.

Si va por la calle y hay gente que coincide con ella y le suelta un piropo, me parece bonito y demuestra cariño. No veo presion ni agobio sino entusiasmo por verla. Muy típico del carácter andaluz del que me siento orgullosa. Somos muy acogedores y hospitalarios, y omo es guapa pues se lo dicen, sobre todo las señoras mayores que son las que se atreven, las mas lanzadas.. 🫠 💃
Además a Leonor se la ha visto encantada con esas muestras de afecto 🤷🏻‍♀️