Leonor y su viaje en Elcano

Y de azul marino.
Otro guiño al uniforme de la armada.
Podemos comentar la diadema de Leti?
Yo creo que la diadema es el guiño al color dorado que llevan en los botones del uniforme.

Lleva los mismos colores que el unidorme: azul marino, blanco y dorado …

1736610362886.png
De tanto guiño le va a dar algo.
Impresión personal…
1736610994143.png

Si. Le he cogido pelín de manía. Eso de poner en sus historias de IG una foto del cumpleaños de Leonor mofándose de la gorra de la Armada me ha dolido en el corazón. Y para mí ha quedado descartado para el puesto de segundo funcionario del Reino por su poca discreción y su atrevimiento.
Y quién crees que le ha dejado coger la tal gorra y hacerse la foto?

Ya te digo .
Bellezas esculturales de infarto en movimiento y por supuesto …
Demasiada gente … un montón
Mucho trabajo para el personal que se dedica a la seguridad de la princesa

Ver el archivo adjunto 3901969Ver el archivo adjunto 3901970Ver el archivo adjunto 3901971Ver el archivo adjunto 3901973Ver el archivo adjunto 3901979
Como brasileña, desde ya aseguro que esta porquería de "Carnaval" donde hay chicas semi desnudas y todo, es algo más propio de los estados de Río de Janeiro y São Paulo, que en el nordeste del país sí lo celebran de la manera tradicional y alegre que es, sin estas ridiculeces, es realmente lindo se se ver, claro, hay a quien les guste, aunque desde ya no me gusta la celebración y a muchos también no, y que tampoco es algo celebrado aquí en el sur del país, aunque el de nordeste sí me haría gracia ver y participar algún día.

Como brasileña, desde ya aseguro que esta porquería de "Carnaval" es propio de los estados de Río de Janeiro y São Paulo, que en el nordeste del país sí lo celebran de la manera tradicional y alegre que es, sin estas ridiculeces, aunque desde ya no me gusta la celebración y a muchos también no, y que tampoco es algo celebrado aquí en el sur del país.
Festas Juninas>>> una celebración inexistente>>>>> asqueroso carnaval de Río.

I said what I said.