Leonor y su viaje en Elcano

Una de las cosas es una protección antibalas por si empieza a haber disparos están preparados para eso, lo ponen como una barrera una vez que saben de qué angulo y dirección vienen las balas. Eso al menos he visto que lo hacen con POTUS
No se quien es POTUS, pero se vió ese artefacto antibalas cuando tuvieron que sacar a Pedro Sánchez en Paiporta “huyendo de las balas” de barro…..

Pues yo seré un pueblerino pero estar lejos de mi familia meses me parece muchísimo. O será que quiero disfrutar de ellos todo el tiempo posible, por mucho privilegio que sea
Ahora hay muchos chicos y chicas que se van a hacer a USA el primer curso de bachillerato
Se van a final de agosto, septiembre y pasan el.curso con una familia
La chica que conozco vio a sus padres 2 veces en el curso porque era difícil llegar allí.
Tampoco es tan excepcional pasar a los 19, 20.. años 5 meses fuera de casa
Hay estudiantes con Erasmus o similar
O otros que directamente estudian fuera de su piblacion o en el extranjero la carrera
Además estos chicos llevan cursos en Marín o Leonor en Gales.
Y si pueden y quieren me imagino que en los diferentes puertos donde hacen escala pueden recibir la visita de familiares.

Gracias a todas por las fotos y videos. Gran cobertura siempre Cotilleando y sus cotillas. Una ceremonia preciosa ( siempre es así, con procesión?). Fuera de lo religioso ( se q a muchos puede molestar pero es emotivo y adecuado para un país como España) hermoso ese canto de despedida.
La Salve marinera, a quienes la sentimos, nos eriza el vello.