Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se quien es POTUS, pero se vió ese artefacto antibalas cuando tuvieron que sacar a Pedro Sánchez en Paiporta “huyendo de las balas” de barro…..Una de las cosas es una protección antibalas por si empieza a haber disparos están preparados para eso, lo ponen como una barrera una vez que saben de qué angulo y dirección vienen las balas. Eso al menos he visto que lo hacen con POTUSManta balística flexible C.P.E. XL IIIA
La manta balística flexible de CPE con nivel de protección NIJ IIIA y unas dimensiones de 60x175cm se despliega en segundos convirtiéndose en una eficaz escudo balístico que se puede usar con una sola mano.www.tchspain.com
Ahora hay muchos chicos y chicas que se van a hacer a USA el primer curso de bachilleratoPues yo seré un pueblerino pero estar lejos de mi familia meses me parece muchísimo. O será que quiero disfrutar de ellos todo el tiempo posible, por mucho privilegio que sea
La Salve marinera, a quienes la sentimos, nos eriza el vello.Gracias a todas por las fotos y videos. Gran cobertura siempre Cotilleando y sus cotillas. Una ceremonia preciosa ( siempre es así, con procesión?). Fuera de lo religioso ( se q a muchos puede molestar pero es emotivo y adecuado para un país como España) hermoso ese canto de despedida.
POTUS: President of the United StatesNo se quien es POTUS, pero se vió ese artefacto antibalas cuando tuvieron que sacar a Pedro Sánchez en Paiporta “huyendo de las balas” de barro…..