Leonor y su viaje en Elcano

Bueno para mí no tendría nada de malo. Durante la retransmisión entrevistaron a un chico y dijo que lo más duro era estar lejos de la familia, pero que hoy en día era más fácil con la tecnología y que además podían ir a verlo a algún puerto, por lo que entiendo que aunque no será lo más habitual, habrá familias que lo hacen. Para mí no es algo criticable, si fuese la madre o familiar de uno de ellos, y tuviese la oportunidad de hacerlo, yo lo haría sin pensarlo.
Perdona, pero mi comentario no es una crítica. Doy por hecho que si se puede alguien permitir coger dos aviones (ida y vuelta), más hotel y estancia en un país de los que hacen escala, pues que vaya a ver a su hijo o hija, lógico. Pero por eso mismo, no me creo lo que dice el artículo o tuit o comentario del periodista, que no se verán en 6 meses

El barco ya ha estado aquí muchas veces, y dejaban subir.
La cosa sería lograr saber si Leonor estará en tierra y dónde. Es una fecha muy cercana al cambio de mando, ¿pensás que la puedan recibir en Torre Ejecutiva, o en algún lado? Habrá algo "público" digamos? Qué pensás?
Saludos.
Hola!! Eres uruguaya, o vives aquí?