- Calificaciones
- 263.284
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona, pero mi comentario no es una crítica. Doy por hecho que si se puede alguien permitir coger dos aviones (ida y vuelta), más hotel y estancia en un país de los que hacen escala, pues que vaya a ver a su hijo o hija, lógico. Pero por eso mismo, no me creo lo que dice el artículo o tuit o comentario del periodista, que no se verán en 6 mesesBueno para mí no tendría nada de malo. Durante la retransmisión entrevistaron a un chico y dijo que lo más duro era estar lejos de la familia, pero que hoy en día era más fácil con la tecnología y que además podían ir a verlo a algún puerto, por lo que entiendo que aunque no será lo más habitual, habrá familias que lo hacen. Para mí no es algo criticable, si fuese la madre o familiar de uno de ellos, y tuviese la oportunidad de hacerlo, yo lo haría sin pensarlo.
Hola!! Eres uruguaya, o vives aquí?El barco ya ha estado aquí muchas veces, y dejaban subir.
La cosa sería lograr saber si Leonor estará en tierra y dónde. Es una fecha muy cercana al cambio de mando, ¿pensás que la puedan recibir en Torre Ejecutiva, o en algún lado? Habrá algo "público" digamos? Qué pensás?
Saludos.
Esta foto va directamente al Hola seguro!
Las mismas que lleva el que la sigue.Qué son esas protuberancias en forma de barras horizontales en la espalda de Leonor? Chaleco antibalas?
Ver el archivo adjunto 3903241