Leonor y su viaje en Elcano

No me creo que no se vean en 6 meses. Seguro que cogen algún vuelo para verla en alguna de las escalas que haga, al menos la madre
Bueno para mí no tendría nada de malo. Durante la retransmisión entrevistaron a un chico y dijo que lo más duro era estar lejos de la familia, pero que hoy en día era más fácil con la tecnología y que además podían ir a verlo a algún puerto, por lo que entiendo que aunque no será lo más habitual, habrá familias que lo hacen. Para mí no es algo criticable, si fuese la madre o familiar de uno de ellos, y tuviese la oportunidad de hacerlo, yo lo haría sin pensarlo.

Siempre me pregunto que cargan los militares que les acompañan en esa cartera y hoy además una bolsa negra??
El bolso de la reina??
Un desfibrilador??
Unas bebidas ecológicas??
Un taper??
Porque el tf al menos el rey lo llevaba el
Una de las cosas es una protección antibalas por si empieza a haber disparos están preparados para eso, lo ponen como una barrera una vez que saben de qué angulo y dirección vienen las balas. Eso al menos he visto que lo hacen con POTUS

No digo que no use postizos, pero que por llevar hoy una diadema ya creas que lleva postizo...
Como si todas las diademas lo llevaran.
El pelo de Leonor es de su verdadera madre y abuela y su tatarabuela, abuela de su abuela .
Vosotras podéis seguir soñando con el teatro de estos dos. Pero esa es la verdad.
Ah y su tatarabuela se llamaba María, a secas. También conozco sus apellidos, desde luego no hay Ortiz. Y ya no te desvelo nada más tesoro.

Yo ahora me siento Superwoman..con 15 añitos me fui a un curso escolar entero fuera de casa...que no había móviles ...llamadas a cobro revertido q vez cada 15 dias...o cartas...y volvías en junio y como una campeona!..
En fin...que entiendo la emoción de los padres por supuesto..pero son 6 meses....hay métodos para estar en contacto a diario..están sanos..son jóvenes.. van a aprender y a disfrutar...a conocer sitios preciosos...en fin..que es algo bonito!!
Precisamente.

Con todos mis respetos a la sensibilidad de la gente, a mí tanta llorera me ha parecido exagerada. Sorry, pero F me ha dado mala impresión hoy por eso.

No sé en qué mundo de Yupi viven.

Es imposible que “su niña” de 19 años esté en un ambiente más protegido que en el que está y es una experiencia súper privilegiada estar ahí.

Y son solo 5 meses. En Mayo está de vuelta.

El pelo de Leonor es de su verdadera madre y abuela y su tatarabuela, abuela de su abuela .
Vosotras podéis seguir soñando con el teatro de estos dos. Pero esa es la verdad.
Ah y su tatarabuela se llamaba María, a secas. También conozco sus apellidos, desde luego no hay Ortiz. Y ya no te desvelo nada más tesoro.
Prima, si tienes apellidos no te andes por las ramas.
Si este evento fuera en USA se les echarían encima por la falta de diversidad.🙂
Por desgracia, la diversidad en España tiene techo de cristal- por decirlo finamente.

Buen viaje Leonor. Se les ve a todos estos chicos y chicos partiendo felices rumbo al viaje de su vida al son de la Salve Marinera que siempre provoca a uno alguna lágrima de emoción al escucharla. Todos sonrientes y orgullosos de haber llegado hasta ahí después de años de duro entrenamiento y estudios. Una experiencia única en la vida para todos ellos. Espero que disfruten. Y la heredera feliz, sonriente, natural y cercana a sus compañeros estos días. Tiene una educación exquisita. Parte el barco y se ha liberado de toda la tensión de estos días con las cámaras enfocando su subida al palo. Los 6 meses en altamar sin prensa más que en los puertos para ella será todo un regalo. Que lo disfrute porque esa experiencia es dura pero maravillosa. Ojalá se vaya de la Armada con muy buenos amigos y amigas de camarote.