Leonor y su viaje en Elcano

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ letizia disfrazada ha reciclado las diademas de cuando vestía a las hijas de nano.
Esa chaqueta con los botones tan bajos con esa blusa con esa lazada tan mal puesta, la diadema,los mocasines bastos. El look cursi catetil que se ha marcado es para enmarcarlo. A ver las revistas como lo hacen titulares peloteándole cuando no hay por donde cogerlo. Parece que se ha vestido a oscuras.
A mi hoy me parece francamente espantosa y más para un acto así..

A ver tampoco te pases que sabes que de haberse caído 1. no le pasa nada pq por algo llevan todos arnés y 2. no se habrían difundido las imágenes.
El video está más que editado, grabado con cámaras dentro del barco, así que habría total control sobre lo que se pueda o no difundir y así ocurrirá en cada una de las imágenes de los próximos 6 meses.
Sabremos algo más del viaje cuando más adelante algún compañero se vaya de la lengua y algún medio se atreva a publicar, lo mismo que ocurrió con su padre y su abuelo
Comentaría muy atinado. De acuerdo 100%

Yo ahora me siento Superwoman..con 15 añitos me fui a un curso escolar entero fuera de casa...que no había móviles ...llamadas a cobro revertido q vez cada 15 dias...o cartas...y volvías en junio y como una campeona!..
En fin...que entiendo la emoción de los padres por supuesto..pero son 6 meses....hay métodos para estar en contacto a diario..están sanos..son jóvenes.. van a aprender y a disfrutar...a conocer sitios preciosos...en fin..que es algo bonito!!
Ciertamente, hoy en dia gracias a la tecnologia se puede estar mas cerca incluso estando lejos.
Pero eso no quita que es un barco de vela que va a estar en alta mar, que va a parecer insignificante.
De hecho, ya parecia pequeño con el crucero que tenia detras.
La mala mar, tempestades y demas son peligrosas y seguramente, eso es algo de lo que si tienen miedo los familiares.

Pues yo creo que no tardara en llegar.
De hecho, si la vemos al lado del Presidente, que telita tambien con la corrupcion, no veo por que no va a poder salir con su abuelo.
Porque el presidente no es de su familia
Y el emérito es el abuelo
Quiera o no está embarrado con negocios turbios, corruptelas, amantes y escándalos
Y interesa para su futuro apartarla al máximo del yayo y no manchar su imagen
Si se han visto como dijeron en Galicia durante su estancia en Marín no ha salido ni una imagen ni saldrá
Después de este presidente más tarde o pronto llegará otro
Y no queda otra que en ciertos actos estar juntos
Pero no es algo que afecte a la reputación de la casa real como pasa con los escándalos de JC.

El padre no esta solo como padre. Ha estado hablando en cubierta con todos los Guardiamarinas.
¿Todos los padres hacen eso?
Ha ido la ministra de Defensa (aunque dando la nota al llegar tarde), que tambien ha subido a cubierta como el presidente de Andalucia.
Si hay autoridades, el rey no esta solo como padre y menos aun de uniforme
El rey lleva uniforme porque Casa Real ha denominado el acto como "los reyes presiden....." y así lo hacen oficial y no van con vaqueros y se mezclan con el populacho.
La ministra va de niñera.
Los demás, para la foto.
Todos los padres no hacen lo que han hecho hoy porque no les dejan.
Como no les dejan subir al barco para despedir a sus hijos en la intimidad.