Leonor y su viaje en Elcano

Si le trataran como a una más se hubiera despedido en tierra, como los demás.
Los reyes están como padres.
El padre no esta solo como padre. Ha estado hablando en cubierta con todos los Guardiamarinas.
¿Todos los padres hacen eso?
Ha ido la ministra de Defensa (aunque dando la nota al llegar tarde), que tambien ha subido a cubierta como el presidente de Andalucia.
Si hay autoridades, el rey no esta solo como padre y menos aun de uniforme

La que verdaderamente han desacartonado a Felipe, ha sido Leonor (y no Letizia). Él siempre fue "una madraza" con sus niñas, en especial con Leonor, con quién desde bebé tiene debilidad. Es que la mira y se derrite. Me encanta, Leonor ha saca lo mejor de su padre.

A mí Felipe es que en el fondo me parece un tipo bueno. Qué en las circunstancias de poder en las que ha crecido y se mueve, tuvo que hacerse rígido. Pero algo de eso decía la Reina Sofía, que Felipe tenía el temperamento de su abuelo griego.
Al JuanCar no ha salido. No es campechano.

En esta página se puede seguir la travesía en tiempo real.
Color identificación, Rojo - Buque militar

Clicando en la embarcación, se obtiene información del estado en puerto y en navegación, la velocidad en nudos y el rumbo.

VesselFinder

Creo que la gente se confunde cuando se dice que es como una mas
Yo, cuando dicen eso, lo que entiendo es que seguira las reglas que les imponen a los compañeros, que tendra los horarios, tareas, castigos o premios que tengan sus compañeros. Que estando dentro no la trataran con todo el protocolo sino como el resto (no creo que prescindan del Alteza aunque es muy probable que antes fuera Cadete Borbon Ortiz y ahora Guardiamarina Borbon)

Porque, obviamente, por la formacion resumida que le han creado, tendra algunas clases o temario diferente, llevara escolta por poca que sea, atraera prensa en algun momento y, como en este caso, se le dara algun momento de privacidad para que luego no se publique todo lo que haga o diga.
Porque igual otros cadetes estan con sus familiares y pueden actuar como si nada, pero ella, por ser la princesa, no puede mostras segun que emociones en publico.