Espantosa la "diadema joya", parece una niñita en su Primera Comunión.Ay Dior!!! con diadema dorada...
Ver el archivo adjunto 3902848
Además al puerto a despedir un barco ¿de cabello suelto? ¿No había viento y humedad allí?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espantosa la "diadema joya", parece una niñita en su Primera Comunión.Ay Dior!!! con diadema dorada...
Ver el archivo adjunto 3902848
Pues yo creo que no tardara en llegar.Me temo que en lo que le queda de vida no se va a ver ninguna foto de JC junto a la princesa por todo lo que rodea al.emerito
Y no es el tema.
Mi niña, los marineros de toda la vida beben ron!Si fue la madre quien soltó dos lágrimas, la entiendo. Estará histérica pensando que será difícil manejarla a bordo y a distancia. Sin embargo, la hija, imagino, una vez zarpado el barco, entró al camarote, abrió la botella de brandyy gritó: "¡Party! ¡Freedom!"
A mí también. Yo nunca jamás podría pasar más de un rato arriba de un barco. No me gusta.A mí me da algo ahí metida 6 meses, o 1 vamos. Lo bueno es que con esa edad se convierte en aventura todo. A los 18 años nos meten en un barco 6 meses y por mucha disciplina y mando que haya, los jóvenes siempre encuentran el hueco para sus cachondeos. Yo creo que lo va a pasar genial, acordaos a esa edad rodeado de tus pares, eran todo risas.
Pero coti si la madre tiene poquísimo pelo!!Yo creo que la diadema es el guiño al color dorado que llevan en los botones del uniforme.
Lleva los mismos colores que el unidorme: azul marino, blanco y dorado.
Soy yo o a esta mujer le crece el pelo rapidisimo?? Leonor habra sacado el color del padre, pero la mata de pelo es de la madre.
Me puedo equivocar pero Leo se ha pegado una buena llorera
Yo ahora me siento Superwoman..con 15 añitos me fui a un curso escolar entero fuera de casa...que no había móviles ...llamadas a cobro revertido q vez cada 15 dias...o cartas...y volvías en junio y como una campeona!..Bueno, pues después de todo este espectáculo monárquico/patriota y lacrimogeno, espero que a partir de este año, los Reyes se desplazen a Cádiz a despedir a Elkano cada vez zarpen.
Ron, cognac, brandy, lo que sea a celebrar !Mi niña, los marineros de toda la vida beben ron!