Leonor y su viaje en Elcano

Si fue la madre quien soltó dos lágrimas, la entiendo. Estará histérica pensando que será difícil manejarla a bordo y a distancia. Sin embargo, la hija, imagino, una vez zarpado el barco, entró al camarote, abrió la botella de brandy 🥃🥃🥃🥃🥃🥃 y gritó: "¡Party! ¡Freedom!"
Mi niña, los marineros de toda la vida beben ron!

A mí me da algo ahí metida 6 meses, o 1 vamos. Lo bueno es que con esa edad se convierte en aventura todo. A los 18 años nos meten en un barco 6 meses y por mucha disciplina y mando que haya, los jóvenes siempre encuentran el hueco para sus cachondeos. Yo creo que lo va a pasar genial, acordaos a esa edad rodeado de tus pares, eran todo risas.
A mí también. Yo nunca jamás podría pasar más de un rato arriba de un barco. No me gusta.
Pero todo este ritual me ha parecido un espectáculo lindo, y entiendo que Leonor está siguiendo una tradición familiar. Va a ser una gran experiencia porque se ve que pasa bien con sus compañeros. Es una chica alegre, se ve.
Yo no daba un duro por Leonor y está versión adolescente - joven de ella, sorprendentemente me cae bien.
Es más, me gustaría enterarme si va a estar en tierra en mi ciudad, y poder verla.

Yo creo que la diadema es el guiño al color dorado que llevan en los botones del uniforme.

Lleva los mismos colores que el unidorme: azul marino, blanco y dorado.

Soy yo o a esta mujer le crece el pelo rapidisimo?? Leonor habra sacado el color del padre, pero la mata de pelo es de la madre.
Pero coti si la madre tiene poquísimo pelo!!
Reina Sofía tiene un buen pelo incluso con sus años y de color similar de niña y tita Telma cuando se lo alisa tiene una buena mata...de la madre leti no creo

Bueno, pues después de todo este espectáculo monárquico/patriota y lacrimogeno, espero que a partir de este año, los Reyes se desplazen a Cádiz a despedir a Elkano cada vez zarpen.

Bueno, pues después de todo este espectáculo monárquico/patriota y lacrimogeno, espero que a partir de este año, los Reyes se desplazen a Cádiz a despedir a Elkano cada vez zarpen.
Yo ahora me siento Superwoman..con 15 añitos me fui a un curso escolar entero fuera de casa...que no había móviles ...llamadas a cobro revertido q vez cada 15 dias...o cartas...y volvías en junio y como una campeona!..
En fin...que entiendo la emoción de los padres por supuesto..pero son 6 meses....hay métodos para estar en contacto a diario..están sanos..son jóvenes.. van a aprender y a disfrutar...a conocer sitios preciosos...en fin..que es algo bonito!!