Desde luego chatitos y respingones no van a salir.
La genética a veces nos da sorpresas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego chatitos y respingones no van a salir.
El barco ya ha estado aquí muchas veces, y dejaban subir.Agendo 5-9 de marzo para ver si puedo ir algún día a puerto a ver el barco.
Pues yo seré un pueblerino pero estar lejos de mi familia meses me parece muchísimo. O será que quiero disfrutar de ellos todo el tiempo posible, por mucho privilegio que seaPrecisamente.
Con todos mis respetos a la sensibilidad de la gente, a mí tanta llorera me ha parecido exagerada. Sorry, pero F me ha dado mala impresión hoy por eso.
No sé en qué mundo de Yupi viven.
Es imposible que “su niña” de 19 años esté en un ambiente más protegido que en el que está y es una experiencia súper privilegiada estar ahí.
Y son solo 5 meses. En Mayo está de vuelta.
¿Por que tú lo digas es verdad? pues a verEl pelo de Leonor es de su verdadera madre y abuela y su tatarabuela, abuela de su abuela .
Vosotras podéis seguir soñando con el teatro de estos dos. Pero esa es la verdad.
Ah y su tatarabuela se llamaba María, a secas. También conozco sus apellidos, desde luego no hay Ortiz. Y ya no te desvelo nada más tesoro.
El barco ya ha estado aquí muchas veces, y dejaban subir.
La cosa sería lograr saber si Leonor estará en tierra y dónde. Es una fecha muy cercana al cambio de mando, ¿pensás que la puedan recibir en Torre Ejecutiva, o en algún lado? Habrá algo "público" digamos? Qué pensás?
Saludos.