Leonor y su viaje en Elcano

Agendo 5-9 de marzo para ver si puedo ir algún día a puerto a ver el barco.
El barco ya ha estado aquí muchas veces, y dejaban subir.
La cosa sería lograr saber si Leonor estará en tierra y dónde. Es una fecha muy cercana al cambio de mando, ¿pensás que la puedan recibir en Torre Ejecutiva, o en algún lado? Habrá algo "público" digamos? Qué pensás?
Saludos.

Precisamente.

Con todos mis respetos a la sensibilidad de la gente, a mí tanta llorera me ha parecido exagerada. Sorry, pero F me ha dado mala impresión hoy por eso.

No sé en qué mundo de Yupi viven.

Es imposible que “su niña” de 19 años esté en un ambiente más protegido que en el que está y es una experiencia súper privilegiada estar ahí.

Y son solo 5 meses. En Mayo está de vuelta.
Pues yo seré un pueblerino pero estar lejos de mi familia meses me parece muchísimo. O será que quiero disfrutar de ellos todo el tiempo posible, por mucho privilegio que sea

El pelo de Leonor es de su verdadera madre y abuela y su tatarabuela, abuela de su abuela .
Vosotras podéis seguir soñando con el teatro de estos dos. Pero esa es la verdad.
Ah y su tatarabuela se llamaba María, a secas. También conozco sus apellidos, desde luego no hay Ortiz. Y ya no te desvelo nada más tesoro.
¿Por que tú lo digas es verdad? pues a ver :unsure: el pelo de Sofía es de su padre y madre que no se llama Leticia ni Felipe

El barco ya ha estado aquí muchas veces, y dejaban subir.
La cosa sería lograr saber si Leonor estará en tierra y dónde. Es una fecha muy cercana al cambio de mando, ¿pensás que la puedan recibir en Torre Ejecutiva, o en algún lado? Habrá algo "público" digamos? Qué pensás?
Saludos.

El primer o segundo día suelen hacer juras d bandera para españoles residentes en el país, y luego abren el barco al público ya esa tarde y dl día siguiente o los dos días siguientes. Los guardiamarinas se turnan en quedarse en el barco y en atender al público en las 3 o 4 jornadas q están en puerto y los q no están en el barco salen a conocer la ciudad. No creo q Leonor enseñe el barco pero lo mismo la puedes ver en por el barco q haciendo turismo por la ciudad. Supongo q si las autoridades locales la invitan oficialmente a algo y Casa Real da el visto bueno se dejará ver en lo q sea, pero no creo q lo hagan en cada puerto xq alteraría el aprendizaje y los turnos.