Leonor y su viaje en Elcano

Ahora hay muchos chicos y chicas que se van a hacer a USA el primer curso de bachillerato
Se van a final de agosto, septiembre y pasan el.curso con una familia
La chica que conozco vio a sus padres 2 veces en el curso porque era difícil llegar allí.
Tampoco es tan excepcional pasar a los 19, 20.. años 5 meses fuera de casa
Hay estudiantes con Erasmus o similar
O otros que directamente estudian fuera de su piblacion o en el extranjero la carrera
Además estos chicos llevan cursos en Marín o Leonor en Gales.
Y si pueden y quieren me imagino que en los diferentes puertos donde hacen escala pueden recibir la visita de familiares.
Es que en esta família todos, menos la infanta Sofía, son muy infantiles. Leonor parece una chiquita, la madre una exagerada, el padre un aburrido, enfin.

Si hay que pensar que son jóvenes...es una aventura...ven distintos países...a la inmensa mayoría les gustara mucho el mar....no es una tortura este viaje sino una experiencia única
Mi tio era así: un lobo de mar de nacimiento...nacido en una familia de sastres y modistas! Entró en la escuela de Barcelona (ahora no recuerdo el nombre) y navegó por los siete mares hasta llegar a capitán. Tiene que gustar.
A mi me encanta el mar... desde la costa o sin dejarla de ver.
Navegar por alta mar...ojo! Por muchos avances que haya en la actualidad.

Una curiosidad: ¿es habitual que el Rey acuda oficialmente al puerto para saludar al buque escuela Elcano cuando sale de España para su crucero de instrucción, o se trata de una excepción debida a la presencia de Leonor?

A ver.... no logro entender el look de la mater amantísima.
Lo del traje azul, vale por lo del mar y tal...la blusa de lazada y la diademita de pijina de domigo.. viene o va a un retiro de Emaus? Con todos mis respetos.
La diadema de adolescente no me cuadra mucho con las canas y patas de gallo.
Aunque lo que menos me cuadra es esa imagen de pijita dulce saliendo el domingo a misa con esa pose mano en la cintura de los focos a mí q busco guerra.
Lo de limpiarse las lágrimas ma'matao.
Hubiera preferido un color diferente para que resaltara, pero ella es de piñón fijo. Nada que hacer