Leonor y su viaje en Elcano

Esa niña no vale para el servicio militar. No tiene tono muscular ni muchos reflejos. Una nueva Isabel II de España, más bien.
Deberian de respetarla. Está claro que esta niña no vale para el deporte ni para la formación militar. Si en este siglo hay libertad para casarse con quién se quiera en la "realeza" , también deberían de dar libertad para formarse en lo que se quiera...
Yo no me creo que haga lo mismo en el barquito que los demás, tendrá sus privilegios y me da que cuando lleguen a tierra parará en hoteles y en América verá al novio...
Vaya paripé y el de los padres más, teatro!! Ya tienen que estar acostumbrados, echaron más lloros contenidos que en Paiporta...

La verdad es una lástima que todo ese capital destinado a la jovencita heredera ( que por dinastía está ahí sin más mérito … en una sociedad del sigloXXI donde tod@s deberíamos poder opinar en democracia si queremos o no esta institución anacrónica )
y todos los otros gastos superfluos que apuntas no se destinasen a la investigación ,a la cultura y en definitiva al bienestar de los ciudadan@s trabajadores ( los que mantienen el chiringuito )
Salud dental ,vivienda etc etc
En cambio cada vez parece que nos vamos enterando más de ….
Corrupción y libre albedrío sin que pase absolutamente nada
En fin.

Llámame rara
Treintañeros con doble grado más máster y que no de pueden ir de casa a su propio piso porque es imposible dalvo que herdes casa de tu familia....
Investigadores que tras tesis doctoral y becas post doctorado...se ven en la calle y tienen que irse fuera a trabajar...
Pensionistas que eligen entre calefacción o comer bien
Fármacos que no se ponen lo que se deberían poner porque son caros y la sanidad pública no da para más...
Un año esperando para una colonoscopia porque no se pueden contratar más médicos..
Etc
Etc
Etc
Hay UN MILLON DE COSAS en las que gastarse el dinero mucho más útiles que en la formación de Leo
Y por supuesto odio la corrupción y el despilfarro de muchos políticos.

A mi llamó la atención lo que le cuesta a esta mujer llorar normal
Tanto que dicen que es espontánea...para mi...está en una pose continua...
Estaba conteniéndose, además de que todo lo que se ha puesto en la cara no le dejarán gesticular.
No le devolvió el abrazo a Felipe, tan espontánea que se suponía que era ella...
Pero en esa despedida al Elcano, estuvieron muy auténticos y se logró alguna identificación de la gente con ellos como padres, como españoles... Porque los comentarios son en su gran mayoría positivos, cosa rara.

Más de 100 años lleva el Elcano haciendo esa travesía sin percance alguno. Además es un barco de vela pero lleva motores. Y ahora escoltado por la fragata. Por favor....
Tenés razón.
Qué tendríamos que decir entonces de la corbeta Uruguay (hoy buque museo) que primero se designó como escuela naval militar argentina en 1877 y en 1903 partió de Buenos Aires para rescatar en la Antártida a la expedición sueca de Nordenskjold, cuyo barco había sido destrozado por los hielos.

Así zarpó del puerto de Buenos Aires, observar el tamaño de los marinos en cubierta:
1736683800477.png

Así regresó, luego de la hazaña.
1736684928775.png

En las viejas fotografías no se aprecia bien, pero regresa sin su palo mayor ni su trinquete, ya que luego de su rotura por un temporal y la imposibilidad de su reparación en semejante zona austral tuvieron que "picar las burdas y echar al agua los masteleros y las vergas de gavia"

Prefiero gastarme el dinero de mis impuestos en formar bien a la futura reina, que en celebrar la muerte de alguien que murió hace 50 años y que ni siquiera conocí.
Tampoco quiero que se gasten mi dinero en financiar a los terroristas de Hamás, o en comprarle coches a la policía marroquí...Llámame rara..

Monarquía= Vicios y caprichos, yo preferíria tirar ese dinero directamente al cubo de la basura al menos así no sirve para dar mal ejemplo.

Treintañeros con doble grado más máster y que no de pueden ir de casa a su propio piso porque es imposible dalvo que herdes casa de tu familia....
Investigadores que tras tesis doctoral y becas post doctorado...se ven en la calle y tienen que irse fuera a trabajar...
Pensionistas que eligen entre calefacción o comer bien
Fármacos que no se ponen lo que se deberían poner porque son caros y la sanidad pública no da para más...
Un año esperando para una colonoscopia porque no se pueden contratar más médicos..
Etc
Etc
Etc
Hay UN MILLON DE COSAS en las que gastarse el dinero mucho más útiles que en la formación de Leo
Y por supuesto odio la corrupción y el despilfarro de muchos políticos.
De todo eso tiene la culpa Leonor? Ostras, yo les apuesto todo a que si la heredera estuviera en casa escondida sin gastar nada en su formación sería criticada a morir también.. está haciendo lo que le corresponde, tiene que prepararse para el pape que en teoría le corresponde.. quizá nunca sea reina, quizá España 🇪🇸 cambie pero mientras tanto, esto es lo que toca