Leonor y su viaje en Elcano

Ella solita.
Un prodigio la nena. :rolleyes:

La nena en tres meses es un brazo de mar.....esta a la altura de los compis que llevan tres años,pero casa real tenia que cuidar mas las imagenes,,,cuando esta en la alturas se ve que la compañera le echa una manita a la royal y ella mira a un lado y otro....como que no,esta limpiando pues como los demas como diria mama....

Sí que es verdad y además se nota que se ha hecho ella la trenza y el moño. Por otra parte, también se le ven las manos estropeadas de pasar el estropajo.
Lo que no entiendo es cómo puede po erse rímel para trabajar con lo mal que sienta el salitre a los ojos claros. Yo los tengo también azules y con el sol y el agua del mar, me están todo el día llorando
Eso so es un misterio el mar fastidia y mucho el maquillaje a no ser tenga un maquillaje waterproof.

y no es el nacional.......
No sé si Don Balón será del estilo, pero dado que empieza diciendo que Leonor salió del Puerto de Cádiz "entre lágrimas" y todos vimos cómo salió, muy fiable no resulta.

Es que siendo fotos facilitadas por la casa real y seleccionadas, alucino que la gente saque conclusiones positivas de la princesa por estas fotos (desfavorables tampoco) pero vamos que está claro que posa, que si hay algo que no sepa hacer no se le hace foto y que sea una mas con los mismos deberes y obligaciones lo pueden repetir lo que quieran que no nos lo creemos. Tampoco sabremos nunca si es lista o tonta. Hasta que se jubile, como el abuelo, no se podrá hablar libremente de ella
Ya. Pero lo que enseñan lo ha hecho. No sé si algo que otros hacen no lo hace, Pero es un vídeo, no hay photoshop. Eso lo ha hecho.
Que igual lo intentó tres veces y han facilitado el vídeo en que le salió mejor? Pues vale. Pero hacerlo lo ha hecho.

Estoy de acuerdo. "Huérfana robada", un bulo más que estropea el cotilleo a mi modo de ver. ¿Por qué tantas y tantas veces ha de recurrirse a lo más malsano todo inventado?

Nunca me creí lo de la atención, retraso, falta de movilidad, etc. Los niños, como los mayores, tienen sus diferencias entre ellos, cuanto niño-a parece como alelado y cuando va creciendo, estudios, comprensión de las cosas, reacciones...van demostrando que entran no solo en la normalidad sino hasta en la superioridad en todos esos sentidos.

En cuanto a lo de la sopita, monica cotilleando, es bueno recordar que la educación no es solo por parte de la madre, está tambien el padre y solo con predicar con el ejemplo los hijos van cogiendo esos hábitos.
A mi lo de la sopa, la verdad, me hizo gracia.
Y por otro lado, una contradiccion en los que la criticaron por eso.
Por una parte, se la criticaba por la falta de naturalidad (comparandola con Sofia siempre) y cuando hace algo tan natural como airearse porque se quema, lo que se dice es que es falta de educacion.
Que por otro lado, era algo que hizo en su casa y en familia. De lo contrario, hubieran dicho que era estirada hasta en la mesa,

A mi lo de la sopa, la verdad, me hizo gracia.
Y por otro lado, una contradiccion en los que la criticaron por eso.
Por una parte, se la criticaba por la falta de naturalidad (comparandola con Sofia siempre) y cuando hace algo tan natural como airearse porque se quema, lo que se dice es que es falta de educacion.
Que por otro lado, era algo que hizo en su casa y en familia. De lo contrario, hubieran dicho que era estirada hasta en la mesa,
Yo de aquellas no estaba en el foro por lo que no sé lo que se habló pero viendo las imágenes si que pensé que era un poco cortita la niña pq si te quemas, bebes agua o comes pan y no te pones a hacer aspavientos, te estén gravando o no, o que quería que le enchufaran con el extintor?? Me extraño mucho que no suprimieran esas imágenes que la dejan en mal lugar (intelectual)

Yo de aquellas no estaba en el foro por lo que no sé lo que se habló pero viendo las imágenes si que pensé que era un poco cortita la niña pq si te quemas, bebes agua o comes pan y no te pones a hacer aspavientos, te estén gravando o no, o que quería que le enchufaran con el extintor?? Me extraño mucho que no suprimieran esas imágenes que la dejan en mal lugar (intelectual)
No todo el mundo reacciona igual y tambien se puede hacer unas veces una cosa, otras una diferente.
A mi me parece una reaccion mas rapida el abrir la boca para echarte aire.

En cuanto a lo de la sopita, monica cotilleando, es bueno recordar que la educación no es solo por parte de la madre, está tambien el padre y solo con predicar con el ejemplo los hijos van cogiendo esos hábitos.
Quiero suponer que el Prepa sabe bien cómo son los modales en la mesa. Si los Borbones no saben eso.....
Pero además, es de suponer que las chicas han estado mucho más en contacto con la madre y la abuela materna para aprender modales, que con el padre.

Y ya hemos visto cómo reaccionó la perfecccccccta LetriniCIo , diciéndole que tiene que soplar. :banghead:
Le debe haber parecido una perfecccccta indicación y por eso quedó plasmada para la posteridad, junto con el Osito Roñosito y demás adminículos que "adornan" el hall de entrada .
1738356228116.png

Con respecto a los modales que pueden haber aprendido de doña Rocachuletas, también para muestra basta un botón:

1738356368858.png

Por eso , con esos ejemplos de modales, bastante bien salieron las chicas.