¿Es posible que se emitan estas alabanzas?Estupendas imágenes.
Orgullo para España!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Es posible que se emitan estas alabanzas?Estupendas imágenes.
Orgullo para España!
Ella solita.
Un prodigio la nena.
Eso so es un misterio el mar fastidia y mucho el maquillaje a no ser tenga un maquillaje waterproof.Sí que es verdad y además se nota que se ha hecho ella la trenza y el moño. Por otra parte, también se le ven las manos estropeadas de pasar el estropajo.
Lo que no entiendo es cómo puede po erse rímel para trabajar con lo mal que sienta el salitre a los ojos claros. Yo los tengo también azules y con el sol y el agua del mar, me están todo el día llorando
No sé si Don Balón será del estilo, pero dado que empieza diciendo que Leonor salió del Puerto de Cádiz "entre lágrimas" y todos vimos cómo salió, muy fiable no resulta.Leonor ha pedido ayuda a sus padres desde Elcano
Dos semanas atrás, la Princesa Leonor partía, entre lágrimas, del puerto de Cádiz, dando el pistoletazo de salida a una de las aventuras más trepidantes...www.donbalon.com
y no es el nacional.......
Ya. Pero lo que enseñan lo ha hecho. No sé si algo que otros hacen no lo hace, Pero es un vídeo, no hay photoshop. Eso lo ha hecho.Es que siendo fotos facilitadas por la casa real y seleccionadas, alucino que la gente saque conclusiones positivas de la princesa por estas fotos (desfavorables tampoco) pero vamos que está claro que posa, que si hay algo que no sepa hacer no se le hace foto y que sea una mas con los mismos deberes y obligaciones lo pueden repetir lo que quieran que no nos lo creemos. Tampoco sabremos nunca si es lista o tonta. Hasta que se jubile, como el abuelo, no se podrá hablar libremente de ella
Y por qué no? Cada uno tiene una opinión. Y la de la forera que citas es tan válida como la tuya.¿Es posible que se emitan estas alabanzas?
A mi lo de la sopa, la verdad, me hizo gracia.Estoy de acuerdo. "Huérfana robada", un bulo más que estropea el cotilleo a mi modo de ver. ¿Por qué tantas y tantas veces ha de recurrirse a lo más malsano todo inventado?
Nunca me creí lo de la atención, retraso, falta de movilidad, etc. Los niños, como los mayores, tienen sus diferencias entre ellos, cuanto niño-a parece como alelado y cuando va creciendo, estudios, comprensión de las cosas, reacciones...van demostrando que entran no solo en la normalidad sino hasta en la superioridad en todos esos sentidos.
En cuanto a lo de la sopita, monica cotilleando, es bueno recordar que la educación no es solo por parte de la madre, está tambien el padre y solo con predicar con el ejemplo los hijos van cogiendo esos hábitos.
Yo de aquellas no estaba en el foro por lo que no sé lo que se habló pero viendo las imágenes si que pensé que era un poco cortita la niña pq si te quemas, bebes agua o comes pan y no te pones a hacer aspavientos, te estén gravando o no, o que quería que le enchufaran con el extintor?? Me extraño mucho que no suprimieran esas imágenes que la dejan en mal lugar (intelectual)A mi lo de la sopa, la verdad, me hizo gracia.
Y por otro lado, una contradiccion en los que la criticaron por eso.
Por una parte, se la criticaba por la falta de naturalidad (comparandola con Sofia siempre) y cuando hace algo tan natural como airearse porque se quema, lo que se dice es que es falta de educacion.
Que por otro lado, era algo que hizo en su casa y en familia. De lo contrario, hubieran dicho que era estirada hasta en la mesa,
Si no recuerdo mal, las hubo que incluso dijeron que no llegaria a ir en el barco.Ya. Pero lo que enseñan lo ha hecho. No sé si algo que otros hacen no lo hace, Pero es un vídeo, no hay photoshop. Eso lo ha hecho.
Que igual lo intentó tres veces y han facilitado el vídeo en que le salió mejor? Pues vale. Pero hacerlo lo ha hecho.
No todo el mundo reacciona igual y tambien se puede hacer unas veces una cosa, otras una diferente.Yo de aquellas no estaba en el foro por lo que no sé lo que se habló pero viendo las imágenes si que pensé que era un poco cortita la niña pq si te quemas, bebes agua o comes pan y no te pones a hacer aspavientos, te estén gravando o no, o que quería que le enchufaran con el extintor?? Me extraño mucho que no suprimieran esas imágenes que la dejan en mal lugar (intelectual)
Quiero suponer que el Prepa sabe bien cómo son los modales en la mesa. Si los Borbones no saben eso.....En cuanto a lo de la sopita, monica cotilleando, es bueno recordar que la educación no es solo por parte de la madre, está tambien el padre y solo con predicar con el ejemplo los hijos van cogiendo esos hábitos.