Es ciertoComo prima, ¡tienes el deber! :alegre:
Sería una obligación
Y contarlo con pelos y señales

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es ciertoComo prima, ¡tienes el deber! :alegre:
Lo del paseo de Mallorca¿Que no la persiguen?
¿Y las imágenes de la discoteca? O de la merienda de Zaragoza con las compañeras; ¿O de feria por Zaragoza y ahora en Brasil? Eso no es perseguir, ¿no? ¿Era purita casualidad que hubiera fotografías en esas ocasiones?
O a su hermana Sofia, las imágenes que salieron paseando con su abuela de compras y luego con la madre, por ejemplo.
Y siento decirte que si hemos visto fotos de ellos en vacaciones así que salidas por la calle de restaurantes, teatros, de paseo.... porque ahí estaban las imágenes de Londres donde Sofia llevaba gafas; las de unas vacaciones en la playa con Del Burgo; o cuando les esperan a la salida o llegada de casa de Jesús Ortiz por reyes....
Lo mismo con sus primos Urdangarin, por los que tambien he dicho que siguen a los que no quieren salir. ¿Las imágenes de Irene o Miguel en la autoescuela? ¿O cuando les paran en el aeropuerto para plantarles micros? ¿Cuándo no dejaban de seguirles por las fotos de su padre con la novia?
Como prima, tienes el deber!!
https://mujer.elperiodico.com/celebridades/primera-conversacion-princesa-leonor-padres-114438869
Según Woman Leonor se resbaló en la cubierta del barco ( estaría mojado) se golpeó con la baranda y de allí los moratones del brazo.
Parece que tienen pánico a que salgan imágenes al estilo Vicky y Froilan...que no me dan tampoco a mi ese estilo a sus primos..pero ya deahi hacerlas querer pasar por un dechado de virtudes..puras..virginales y sacrificadas..Eso que dices es muy cierto …. Pero las imágenes que se muestran de ella tampoco son de escándalo como para que los escoltas obligasen a borrar el material gráfico
( como así asegura la persona que hizo las fotos … que después se hizo con el material y bla bla )
La joven en cuestión sabe perfectamente que determinadas conductas no puede permitirse hacerlas en público … si desfasa de más los escoltas tendrán que hacer algo para que su imagen no se vea perjudicada
Pero … bailar ,reír ,hacer bromas, hasta un beso romántico ,lucir pierna ,es algo natural y no hay que escandalizarse .
A estas infantas o que se les llame …siempre las ha tenido como las gallinas de los huevos de oro en su palacio /jaula de cristal no fueran a romperse ,escondidas y poco relacionadas con el resto
Aquellos veranos donde el resto de primos se aireaban y disfrutaban de Mallorca y ellas agazapadas y escondidas a saber donde para que no se las viese .
Pero si apenas hablaban cuando los reporteros les iban a hacer las gotitas del verano ( la madre siempre por el medio con miraditas)y se mostraban robotizadas y poco acordes para una edad donde todo es espontaneidad y movimiento .
Da la sensación que han espabilado de golpe una vez lejos de Zarzuelilla y de su mundo perfecto .
Bien por ellas que espabilen .
Se las ve más frescas y naturales
Ya son menos hologramas
para mi es todo muy exagerado porque pretenden dar la imagen de un ser artificial y perfecto
Era un poco por donde iba yo
Todo cuanto dices lo comparto .
Y te parece creíble que no supiera quién era? Por qué hace fotos a una chica random con un chico random? No me lo acabo de creer. 14 fotos hechas a unas personas que dice no conoce de nada?El de Brasil dice que no sabía quién era
Aunque parezca mentira hay gente ajena a las monarquías que pasa y no tiene ni idea
Fue cuando los guardaespaldas fueron a por el que se percató que esa chica debía ser alguien importante
Le borraron las fotos aunque pudo recuperar 14 que yo no he visto.
Si la pillan será porque alguien avisa aunque ahora con los tf no hace falta ningún fotógrafo
Si me encuentro a Leonor paseando por mi pueblo y tomándose un aperitivo en el puerto la fotografiaria??
Pues quizá o quizá no
Será todo muy perfecto pero tiene una pinta de horterilla...claro que la princesa a mi nunca me ha parecido finaEs todo tan perfecto
Sus heces deben de oler a lavanda
Hasta hace nada era una niña en dos colegios que han sido inescrutablesAh, menos mal que sacó algo de la abuela Sofía, muy a pesar de su madre.
Porque el resto de los genes... son Borbón + Letizia : Fiestas, ligoteos y lo demás merde.
La mayoría de las fotos de estas chicas han sido en eventos oficiales o pactadas.Lo del paseo de Mallorca
Los fotógrafos estaban avisados del día y hora en que aparecerían
No fue una casualidad
De la discoteca de Zaragoza hay imágenes??