Leonor y su viaje en Elcano

Si hay fotos de Leonor en las agencias, quien no ha publicado es la casa real

Pero lo llamativo es que la CR no ha publicado!

De una twitera uruguaya . Se ven los mástiles ( creo se llaman así) del Buque y atrás un crucero enorme!!!! Siento no mandar mis propias fotos pero el puerto me queda un poco lejos y hace muchísimo calor!!!!

Pues no sé qué deciros. He leído "fuentes de la Armada", que pueden ser tanto legítimas como inexistentes. El Jefe de RRPP de la Armada es quien funge de vocero, el Cap. de Navío Alejandro Pérez, y lo único que le he escuchado decir sobre el Elcano ha sido sobre los horarios para visitas del público. Pero no he estado muy informada, porque huyendo de la ola de calor hace unos días nos hemos venido al campo (hasta el viernes pronostican unos 44°C, no me extraña nada que Leonor prefiera estar encerrada en su camarote...)

Pues no sé qué deciros. He leído "fuentes de la Armada", que pueden ser tanto legítimas como inexistentes. El Jefe de RRPP de la Armada es quien funge de vocero, el Cap. de Navío Alejandro Pérez, y lo único que le he escuchado decir sobre el Elcano ha sido sobre los horarios para visitas del público. Pero no he estado muy informada, porque huyendo de la ola de calor hace unos días nos hemos venido al campo (hasta el viernes pronostican unos 44°C, no me extraña nada que Leonor prefiera estar encerrada en su camarote...)
No le encuentro sentido, si en Brasil se alojó en un hotel imagino que en Montevideo hará lo mismo, para qué va a estar en un camarote minúsculo pudiendo estar en un hotel. Ahora con más secretismo para que no se repitan las fotos de Brasil. El chaval descamisao tiene cara de pocos amigos, lo habrá pasado fatal con tanto protagonismo y su vida entera publicada en los medios.

No le encuentro sentido, si en Brasil se alojó en un hotel imagino que en Montevideo hará lo mismo, para qué va a estar en un camarote minúsculo pudiendo estar en un hotel. Ahora con más secretismo para que no se repitan las fotos de Brasil. El chaval descamisao tiene cara de pocos amigos, lo habrá pasado fatal con tanto protagonismo y su vida entera publicada en los medios.
Por eso he dicho que la única fuente autorizada de la Armada solamente se ha referido a los horarios de visita (hasta donde me he enterado). Lo demás, se atribuye a "fuentes" anónimas, que cada quien le dé el crédito que le parezca.

@queenie , como uruguaya, ¿este vocero tiene credibilidad? Gracias.

Ver el archivo adjunto 3982405

Sí, aquí la Armada tiene total credibilidad.
Pero él no dijo nada sobre Leonor. Al menos no en cámara.
La que difundió lo del malestar de Leonor fue aparentemente una mujer que creo es periodista (yo no la conozco). Pero si en verdad él se lo dijo, habrá sido off the record.
Y si no, no habrá sido él. Vaya uno a saber "la fuente".
Por eso yo esperaría a ver qué publica la Casa Real.

Igual me llama la atención el bajo perfil y reserva de la visita. Pensé que habría movileros intentando captar imágenes de Leonor, pero hasta ahora yo no he visto tal cosa.
Hoy empezaron las clases y hubo firma de designaciones de nuevos funcionarios en los Ministerios, y los noticieros estaban muy con eso.

Sólo oí que el barco se puede visitar y que el viernes habrá una Misa abordo y una recepción, por eso el viernes el buque no está abierto al.público.