Leonor y su viaje en Elcano

1742837339114.png 1742837519590.png 1742837653209.png
Esta es la Leonor que la CR se empeña en querer mostrar como si la gente no supiera que si bien es un personaje público la chica se divierte como cualquier joven.

1742837825670.png 1742837869948.png

1742837934481.png 1742838025238.png

Por eso cuando aparecen fotos o videos de la chica vistiéndose, andando con chicos y chicas nada royals ni glamourosos y haciendo lo que hace la mayoría del mundo se brotan
de histeria y empiezan a hacer el escándalo que vemos ahora. Nunca aprendieron que no es bueno vender un cuento de hadas. No aprendieron que el intento de lavado que hicieron
en su momento con Letizia resultó un rotundo fracaso. Tanto dinero en PR para nada.

Las fotos incómodas siempre tienen una razón. Y se publican porque alguien da el OK. Ese OK implica un toque de atención al fotografiado:

Ver el archivo adjunto 4011272
Ver el archivo adjunto 4011275

Ver el archivo adjunto 4011276

Gigi Howard… una georgiana con nombre peculiar… bikini, playa, fiesta… la saco para que el escándalo la aleje ✅

Ver el archivo adjunto 4011278

Ver el archivo adjunto 4011279

Ver el archivo adjunto 4011280
Qué mejor que hacer la foto en contrapicado para ver el escote EN TODO SU ESPLENDOR con copa de brandy para que toda España ponga el grito en el cielo y se carguen a (la nada apropiada tampoco) noruega modelunchi. Nótese que al heredero más preparado de toda la historia no le sacan las manos (porque seguramente no bebe alcohol). Interesa el escote y la copa.

Ahora toca saber… ¿por qué unas fotos tan tan inocentes han molestado tantísimo? He aquí la cuestión para crear un conflicto con un país como Chile…

Es que me parece ridículo, igual que las fotos de Uruguay… ¿no puede ponerse bikini la futura reina? ¿Qué somos? ¿Afganistán? A no ser que no interese ver quién está con ella o que no debería estar en la playa en ese momento.

Es absolutamente desproporcionado denunciar cuando con un comunicado recordando que el respeto a las leyes por la seguridad de la heredera hubiera bastado.
De tal palo tal astilla por parte de padre, madre y abuelo emérito, si me apuras. Borbones…

Hola primas!!! Pero a ver... Cuál es el problema?
Qué esta vez ha fallado el blindaje y que se ha visto a Leonor pasando el rato como una mujer normal?
El tema es que alguien ha filtrado las imágenes desde dentro del shopping?
La CR entiende que millones de personas no saben quien es la princesa? Porque si bien en una toma Leonor se cubre la cara
les puedo asegurar sin temor a equivocarme que en ese shopping el 99% de la gente no tiene idea de su existencia.

En fin... Qué con todo este jaleo solo han logrado convertir esto en el perfecto ⬇️ ⬇️ ⬇️

Ver el archivo adjunto 4011834 Ver el archivo adjunto 4011845
Por las imágenes de las cámaras de seguridad no será el problema prima, que la exacta misma cosa les sucedió mientras comían en el restaurante de Valencia, que difundió las imágenes de las cámaras de seguridad de los 4 comiendo, y no hicieron absolutamente nada al respecto, ni una denuncia, nada!

Vivimos con milllloooones de normas y prohibiciones nuevas. (Hace 20 años yo creo q el 90% de los delitos actuales no existía... todo el tema de protección de datos, cuidadín con el lenguaje, se le llama delito de odio como se te escape una expresión anticuada).
A lo q voy: infringir alguna vez una de esas millones de normas... vaya..
Darle el nombre dd "ilegal" (que técnicamente lo es, como tantas otras cosas normalísimas) como sinónimo de malvado, ruin y abyecto... pues lo veo ridículo.
Y lo de la Casa Real. Ya me parece una cagada q denuncien, pero lo q me exaspera es el refrancillo moralizante educativo: "No todo vale"!!! Poco se comenta de esta frase de Stta Rottemeier. "¿Todo?", qué es todo, ¿la han maltratado, asaltado, okupado su cabina? Señor, que hay millones de españoles con problemas muy gordos. "No todo vale", ¡qué altanería y qué exageración!!!
"No todo vale", realmente no, solo vale cuando el restaurante de Valencia lo hace, ahí sí puede 100% y no es crimen!!!

En la primera imagen parece más Sofía que Leonor jajaja pero lo del título, "Princesa Top Gun - Escándalo Intercontinental" sería lo más! Uy, un desastre diplomático entre dos países, y todo esto en medio a paradas hechas por el barco de la heroína en varios países con misteriosos casos envolviendo besos y bikinis, todo eso envuelto en una trama sobre imágenes misteriosas de pubs y centros comerciales donde Top Gun habría sido vista por última vez antes de desaparecer por los mares 😩

Última edición:
Por las imágenes de las cámaras de seguridad no será el problema prima, que la exacta misma cosa les sucedió mientras comían en el restaurante de Valencia, que difundió las imágenes de las cámaras de seguridad de los 4 comiendo, y no hicieron absolutamente nada al respecto, ni una denuncia, nada!
Es cierto, prima! Hummm... Ese doble rasero que manejan...

Y, como han dicho otras primas: yo que a pesar de los pesares a Leonor sí le tengo simpatía (es más, me inspira cierta ternura... con su carita ingenua), pues estas cosas (el prepotente "No todo vale" de los reyes de España- q no deben de tener muchas preocupaciones. Las de España no parecen ser las suyas) pues la pueden hacer antipática
Carita de ternura más bien en los actos y cuando está de cara a la gente, que cuando no, es cara de sobrada y esnob para abajo, tratando mal a su hermana y abuela incluso, a la guardaespaldas y a la señora que hablaba con ella en Semana Santa para no faltar, mirando con cara de esnob y de superioridad a los compañeros de la hermana en su Confirmación mientras posaba con aires de grandeza tal cual una celeb, y muchos otros momentos que me dan todo menos ternura por ella, más bien repelús.

Última edición:
e4debf19-6ed4-41c1-b561-dbbb8adab9d6-jpeg.4011275

Madre de Dios Felipe... no sé cómo podían decir que este hombre era varonil y atractivo (en esa época estaban todas locas por él).

Las fotos incómodas siempre tienen una razón. Y se publican porque alguien da el OK. Ese OK implica un toque de atención al fotografiado:

Ver el archivo adjunto 4011272
Ver el archivo adjunto 4011275

Ver el archivo adjunto 4011276

Gigi Howard… una georgiana con nombre peculiar… bikini, playa, fiesta… la saco para que el escándalo la aleje ✅

Ver el archivo adjunto 4011278

Ver el archivo adjunto 4011279

Ver el archivo adjunto 4011280
Qué mejor que hacer la foto en contrapicado para ver el escote EN TODO SU ESPLENDOR con copa de brandy para que toda España ponga el grito en el cielo y se carguen a (la nada apropiada tampoco) noruega modelunchi. Nótese que al heredero más preparado de toda la historia no le sacan las manos (porque seguramente no bebe alcohol). Interesa el escote y la copa.

Ahora toca saber… ¿por qué unas fotos tan tan inocentes han molestado tantísimo? He aquí la cuestión para crear un conflicto con un país como Chile…

Es que me parece ridículo, igual que las fotos de Uruguay… ¿no puede ponerse bikini la futura reina? ¿Qué somos? ¿Afganistán? A no ser que no interese ver quién está con ella o que no debería estar en la playa en ese momento.

Es absolutamente desproporcionado denunciar cuando con un comunicado recordando que el respeto a las leyes por la seguridad de la heredera hubiera bastado.
Por favor Felie en esta foto…. el antimorbo for favor :facepalm: :eek:o_O:dead:
Qué decepción el crown prince… he visto la foto y se me ha pegado la canción de los Hombres G que iba: ella se fue con un niño pijo…. en un Ford Fiesta blancooo y un jersey amarillo… :ROFLMAO::ROFLMAO:

IMG_2764.jpeg

Back