Leonor y su viaje en Elcano

Me resulta raro que se haya bañado en Montevideo. Hace unos meses hay problemas con la calidad de agua de las playas por un colector en mal estado que provocó , en una competencia de nado en aguas abiertas, un problema en vs deportistas. Ya que fue hasta la playa de la zona de Carrasco ( historicamente con problemas contaminación por desembocadura de un arroyo cercano a frigorífico), 20 kms puerto, podría hacer hecho unos kms más y optar por Costa de oro , Piriápolis o Maldonado. Esos días hacía muchísimo calor pero, con tanta costa linda elegir justamente la de Montevideo. Quién asesoró? El chiringuito que mencionan es puesto de pescadores que tiene meses pero donde nunca he parado a comer...en fin
Nos ha salido campechana. La próxima sale comiendo pipas en la calle como su ilustre madre :ROFLMAO:

Pues a mi me parece una chica más de su tiempo, pero sana, con sus curvas y sus carnes en su sitio. Una mujerona y guapa, y no una escuchimizada que se pasa la vida a lechuga y los domingos se pasa con una zanahoria de premio . Como puede estar de buen humor y ser reina una mujer con esa alimentación de eme ???... Pues eso... Está chica, si la dejan y no se pasa, controlando su alimentación, sin matarse de hambre ..será mucho más feliz y hará felices a los demás. !!!.. Digo yo.

En la foto que sale sentada en el restaurante se ve como a la izquierda sí que hay una compañera.
screenshot_20250402_194331_nextory-jpg.4026300
...o escolta?

Ósea no es cuestión de que sea guapa o fea. Es una tía que va a la playa sin maquillar, si. Peinado de peluquería, sin joyería ostentosa, que no lleva retoques estéticos. Que el bikini no es precioso, vale, pero tampoco lleva los bikinis hilo dental que son bastante extraños. Es una chica sencilla, normal y corriente. Tengo la impresión que desde hace unos 8 años hay un culto al cuerpo excesivo. Gente que hace dietas súper restrictivas con la excusa del sibo para lucir eternamente una talla 34, influs que pasan 3 horas al día en el gimnasio, que van dos veces por semana a darse masajes reductores, radiofrecuencia y etc. que si no pierden algo de grasa o no están con el vientre plano recurren a liposucciones, que si ven arrugas se pinchan botox y ponen de excusa el bruxismo. Al final deberíamos de ser menos críticos. Leonor no es mi ideal de belleza, pero hay que reconocer que es natural. Y que ahora cuesta muchísimo encontrar chicas de su edad o un poco más mayores que no hayan pasado por chapa y pintura.
No sé en qué ambientes te mueves, pero en mi antiguo barrio se embadurnan con tres cuartos de kilo de maquillaje del barato de Mercadona y arreando.

Lipo qué? Si les da para comprar tabaco que no sea de liar ya van sobradas. Y más en general, en mi ciudad de provincias se ve gente muy producida, pero son la excepción. Las rrss no son la vida real a no ser que tengas mucho dinero, mucho tiempo libre y mucha tontería

Cuántas personas en la vida son hiperbellezones y tienen cuerpos de publicidad? (léase belleza hegemónica) Pocos, muy pocos, la mayoría somos normalitos y hacemos lo que podemos y para de contar. Es más, hasta las modelos las ves a cara lavada y sin arreglar y son el día y la noche de cuando están hiperproducidas. Es increíble que a esta chica le exijan que tenga un cuerpo de modelo. Que ella entrene y se alimente sanamente no implica que ya por eso solo tenga que ser Miss Universo.
Miss. Universo claramente NO, en fin, pero tener un cuerpo mas fit con su supuesto modo de vida si

Back