Leonor y su viaje en Elcano

Je,je la Leo es la musa de la s derruidas del foro cuerpos escombro! Por Dios la sobra carne y la falta músculo, está en bajísima forma para llevar año y medio en el ejército! Y el culo le pesa, el bikini tanga es de print animal no de florecitas ! Encima va de loba! Je,je eso si a la chavala le gustan de carne apretada!
Las fotos son terribles! Y parece que las hay peores pero están guardadas de momento! Se la ve el culo gordo! Agarrada del brazo y de la mano, saliendo del hotel, es decir han pasado la noche juntos, se la ve con los cinco maromos agachada y los otros en fila en plan duques e palmado y por supuesto las fotos tienen filtros :………
Su imagen ahora mismo es de una chavala que está de crucero y el JSE es el penthouse o barco del amor con maromos a la carta!
Una revista cortesana dice que está enfadada y papi requemado también pues ajo y agua! Ella debiera de saber ya que una mujer joven y futura heredera debe guardar su imagen y que no enseñe el culo ni la vean salir de hoteles con maromos da muy mala imagen de frívola y promiscua! Su padre que no se enfade porque a saber que han visto en casa esas crías donde también vivía el calvo!
Lo que más les jode es que a la Leo se la ha visto el culo y se lo han tenido que comer con papas porque hay fotos peores y que adema este viaje es de ocio y promoción como si fuera una Tamara cualquiera.
La casa I real es una mentira completa!

es un persona público, come de nosotros, …. Seguro que ahora me vendrán con esas pero ahora comentarios aquí muy soeces, muy asquerosos, denigrantes, … que no se pueda poner aquí coxx y se permitan determinados calificativos….. es indecente. Y no, no es libertad de expresión. Lluvia de X a mi!!!

Pue si es persona pública que cuide su imagen y si a ella le importa un pito pues nada que acepte deportivamente las críticas.
Fuera la política de cancelación y censura!
Las fotos son terribles porque muestra una imagen de mujer joven dejada, frívola y promiscua y eso ha jodido mucho y se lo han tenido que comer , porque? Pues porque seguro que tienen algo peor! Y de paso les recuerdan que a ellos también les controlan!

Se supone que vivimos un momento y en un país progresista y esto se parece más a un país censor! Sobre todo en redes!
Todo lo que nos han vendido del querubín rubio es trola y creo que han hecho muy bien en sacar estas fotos porque creo que están creando un monstruito y esto es un toque de atención!

Pues a mi me parece una chica más de su tiempo, pero sana, con sus curvas y sus carnes en su sitio. Una mujerona y guapa, y no una escuchimizada que se pasa la vida a lechuga y los domingos se pasa con una zanahoria de premio . Como puede estar de buen humor y ser reina una mujer con esa alimentación de eme ???... Pues eso... Está chica, si la dejan y no se pasa, controlando su alimentación, sin matarse de hambre ..será mucho más feliz y hará felices a los demás. !!!.. Digo yo.
Si todo muy bien pero que no nos vendan la moto de que se mata a abdominales y que está sujeta a entrenamientos durísimos, porque está claro que no.

La heredera está normal y sana, no está obesa ni flácida, a las chicas altas se les nota más el no hacer ejercicio ni es una profesional del deporte pero algo de ejercicio si hace.

Lo único criticable ese horrendo biquini en forma y en el estampado, combinando colores imposibles y el patrón, eso son 2 años de cárcel

1743667942238.png

Se supone que vivimos un momento y en un país progresista y esto se parece más a un país censor! Sobre todo en redes!
Todo lo que nos han vendido del querubín rubio es trola y creo que han hecho muy bien en sacar estas fotos porque creo que están creando un monstruito y esto es un toque de atención!

¿Apelas al progresismo para llamar a una joven "frívola y promiscua" por llevar bikini en la playa e ir de la mano con un chico? De locos. Ya me imagino cómo les hablaras a tus hijas si las tienes. Bernarda Alba se queda corta. Todo muy progresista.

Las fotos son normales.

No veo ningún comportamiento criticable.

Llevar bikini es normal.

A mí no me gustan los comentarios sobre los cuerpos de mujeres jóvenes que no están ahí por su cuerpo ni contribuyen con sus actos a la cultura del culto al cuerpo.

De mi futura reina espero ejemplaridad y no superficialidad y por el momento cumple.

Supongo que en CR sepan transmitirle que hay que ignorar ciertas voces.