Leonor y su viaje en Elcano

Joder si crees que adelgazo en el barco como estaba? Bueno viendo tu foto me imagino tus standares de belleza! Ok
Si, es criticable su aptitud porque no es cualquier joven de 19 años, es lo que tiene se futura jefa de estado, tiene sitios a full para enseñar su pandero sin que nadie la vea! O salir de la habitación del hotel con un simple maromo sin que la vean , en eso consiste las monarquias en no llevar vidas normales ni parecer normales! Sino para que están ellos están ahí por derecho divino!

Intentan cancelar y censurar porque no se puede decir que esta chavala no es ejemplo de na da ni tan siquiera de un cuerpo saludable, tiene grasa en el abdomen menos mal que en Mallorca va tiendas veganas y a su abuela la pegan mareos a 42 grados, es decir está nena ya venía dando muestras desde el Palmagate nada más, su IMAGEN es una mentira, toda ella y es lo que se quiere tapar! Ni tan siquiera tiene un cuerpo que acate la instrucción militar, eso quiere decir que es floja no disciplinada que no cuida ni su cuerpo que no la gusta esforzarse! Tiene el cuerpo de uña zángalotina!

Por cierto el propio dtor de la revista dice que los papás de la Leo están aliviados con estas fotos porque han eliminado fotos de posturas extrañas y tal! Toma aviso a navegantes, hay más fotos! Chantaje en directo?
Pues menos mal que solo han sacado estas y tratadas claro con filtro!
La pregunta es quieren otro monstruito? Recordemos que a Santiago Arriazu fue a la cárcel por sacar a l papa requemado en una playa del Caribe con Gigi cuando en casa irreal decían que estaba preparando exámenes y no podía pasar la Semana Santa en Palma! Por lo menos esto es un avance, dej3n d3 mentir!
Creo que mucho periodista baboso es muy joven y no saben ni la mitad! Y eso que son sobradamente preparados, creo que son sobradamente sumisos!