Leonor y su viaje en Elcano

El hombre al que me refiero... Y que usted y yo sabemos, 😉 tiene unas ínfulas más grandes que la nieta de la pescadera.
Creerse que se fijó en él como amigo por ser "hijo de" , sí es tener distorsionada la realidad.
De creerse...Nada.

Y usted lo sabe al igual que yo.

De todas las periodistas amigas... La licenciada por la universidad privada y católica.

De todos los amigos... El licenciado por la universidad privada y católica.

De todos los novios... Casarse son el heredero...

Jjajajajajaj, qué poco interés aprecio.

En mi opinión, Leonor está integrada 100% en Elcano.
Es una más, y como tal, con toda naturalidad, hace los mismos planes que el resto de sus compañeros: ir a los carnavales, tomarse una cerveza, ir a un shopping center o pegarse un baño.
Que al ser la Princesa pues a jxoderse que te sacan por cualquier cosa y en este caso más al ser en bikini.
Ala, que la dejen seguir tranquila con su travesía.
A ella y a sus compañeros.
Que disfruten la experiencia!
Qué maravilla la vida a las 19 años!

El hombre al que usted se refiere nunca será sencillo porque no nació en el seno de la sencillez.

Pero usted renocerá que gracias a no pertenecer a una familia sencilla y humilde se fijó en él para aceptarle como amigo.

Desconozco a los amigos pescaderos, albañiles, barrenderos de tal mujer.

No distorsionemos la realidad para defenderla.

Y sus amigas... Casualidades que no son limpiadoras.

Anda que no le gusta el lujo.
Es por todos sabido.

Los amigos repijos del actual marido que la llaman la cha cha jo li nes, también la llaman la Tre pa.

De verdad que el de las cremas era un entrañable amigo de ella? Estáis seguras?
La chavala es torpe en el atraque a Valparaíso todos sus compañeros en posición militar una mano atrás y ella no! Ufffff parece que el tema militar no lo asimila!
Han puesto una chica! Más fea y baja que ella! Of course!

De verdad que el de las cremas era un entrañable amigo de ella? Estáis seguras?
La chavala es torpe en el atraque a Valparaíso todos sus compañeros en posición militar una mano atrás y ella no! Ufffff parece que el tema militar no lo asimila!
Han puesto una chica! Más fea y baja que ella! Of course!
Los paripés no merecen más dedicación.

Hace bien en pasar de la formación.

En mi opinión, Leonor está integrada 100% en Elcano.
Es una más, y como tal, con toda naturalidad, hace los mismos planes que el resto de sus compañeros: ir a los carnavales, tomarse una cerveza, ir a un shopping center o pegarse un baño.
Que al ser la Princesa pues a jxoderse que te sacan por cualquier cosa y en este caso más al ser en bikini.
Ala, que la dejen seguir tranquila con su travesía.
A ella y a sus compañeros.
Que disfruten la experiencia!
Qué maravilla la vida a las 19 años!
En su opinión, fundamentada con argumentos de peso... ¿Le han prometido un ascenso, un aumento de pensión?

Rechace un título nobiliario, que requiere pagar impuestos. Advierto por si se ve deslumbrada.

De creerse...Nada.

Y usted lo sabe al igual que yo.

De todas las periodistas amigas... La licenciada por la universidad privada y católica.

De todos los amigos... El licenciado por la universidad privada y católica.

De todos los novios... Casarse son el heredero...

Jjajajajajaj, qué poco interés aprecio.
¿El mismo interés del calvo por cumplir sus promesas? 😂😂