Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De verdad que usted se refiere al 36?No en mi casa decían que solo había maricones, putas, vagos y gente de malvivir eso era la republica del 36 , casi como ahora si sales a la calle! Paguitas y economía sumergida!
Todo el mundo gira en torno al interés.¿El mismo interés del calvo por cumplir sus promesas?
Me rio solo...por lo de sencilla y que está estudiando.La chica es guapa, está sana, y parece bastante sencilla. Pilló el primer bikini que encontró para poder darse un chapuzón con sus compañeros, sin pensar en estar se xy o que le hiciera buen cuerpo en las fotos de la prensa y las rrss. Es de agradecer en esta época de postureo...
Va a lo que va, a estudiar y aprender y ver mundo. Y pasarlo bien, que es joven y ya tendrá tiempo de pasarlo mal.
Dudo que esos "amigos repijos" alternen y se confiesen con el "resentido"...Es por todos sabido.
Los amigos repijos del actual marido que la llaman la cha cha jo li nes, también la llaman la Tre pa.
Me alegro de haberte hecho reírMe rio solo...por lo de sencilla y que está estudiando.
Es más, el foro que se llama "Cotilleando" y interactúan cotillas (echo de menos los que decían... " Yo nunca entro en el foro..." Pero exponen una tesis sobre el tema.¿El mismo interés del calvo por cumplir sus promesas?
¿Lo duda? Pero qué atrevimiento.Me rio solo...por lo de sencilla y que está estudiando.
Qué estás hablando de hace 100 años... Han cambiado un poquito las cosas mientras tanto... ;-)Pues mi abuelo decía que con la república en España sólo había hambre y piojos