Leonor y su viaje en Elcano

Digo la verdad, había venido aquí para ver qué se opina de la princesa y de su físico en particular y m'he Liao con cosas complicadas, que prefiero dejar fuera de este hilo.
Lo de qué hubiera pasado, si había un plan B, si no hubiera ganado el sí en el referéndum del 78(? ) me sigue interesando, gracias

Excuse me?… El gordo?… ahora van a tener que ser todos los reyes esbeltos?… le vamos a crear un problema con la alimentación al pobre hombre? Y es peor rey por no tener cuerpo de modelo?… o_O:bored:

Es broma prima :ROFLMAO:

Confused Dog GIF

jaja si, el gordo, de cariño

también hay bikinis no sé más elegantes, sin que sean anticuados.
Estamos siempre viendo el modelo de bikini fashion o algo más tapado y este es como del HM. No se lo veo tirando a tanga y se ve que no es para que le el sol ☀️

en conjunto ella debería saber que le iban a hacer fotos, no lo entiendo tampoco

Hasta Letizia tuvo más cuidado con sus bikinis y no se en general salvo aquella subida de falda accidental ha ido hortera pero no así

Para una niña normal o una actriz si la veo guapa. u bien cuerpo

Última edición:
Digo la verdad, había venido aquí para ver qué se opina de la princesa y de su físico en particular y m'he Liao con cosas complicadas, que prefiero dejar fuera de este hilo.
Lo de qué hubiera pasado, si había un plan B, si no hubiera ganado el sí en el referéndum del 78(? ) me sigue interesando, gracias
No había plan B porque eran lentejas. Y seguía siendo una dictadura.

No,no las cosa no han cambiado casi nada!
Si he entendido lo qué quieres decir, que no estoy segura, no veo posible hoy en día un golpe de estado, un cierre del parlamento, un magnicidio o una guerra civil... Ergo, los tiempos han cambiado en estos, alrededor de, 100 años
Y no soy irónica cuando digo que no estoy segura de haberte entendido

Back