No parece usted ser de la Rochapea.Erró de nuevo para variar
El calvo y yo, nacimos en la misma ciudad
¿Será mi vecina? Usaremos el mismo wifi?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No parece usted ser de la Rochapea.Erró de nuevo para variar
El calvo y yo, nacimos en la misma ciudad
O los que se creen más, por haber estudiado en universidades privadas y católicasSi, lo normal son las super carreras que se marcan todos los Royals...jaja.
Sin ánimo de polémica, no he entendido lo qué quieres decirRescatar el pasado cuando interese no es cuestionable.
Eso se dice “en tiempo de rojos”, no por ser república. También se dice ahora y estamos en monarquía. “En tiempo de rojos, hambre y piojos”.Pues mi abuelo decía que con la república en España sólo había hambre y piojos
Pudiera ser...O los que se creen más, por haber estudiado en universidades privadas y católicas
Excuse me?… El gordo?… ahora van a tener que ser todos los reyes esbeltos?… le vamos a crear un problema con la alimentación al pobre hombre? Y es peor rey por no tener cuerpo de modelo?…
Es broma prima
No había plan B porque eran lentejas. Y seguía siendo una dictadura.Digo la verdad, había venido aquí para ver qué se opina de la princesa y de su físico en particular y m'he Liao con cosas complicadas, que prefiero dejar fuera de este hilo.
Lo de qué hubiera pasado, si había un plan B, si no hubiera ganado el sí en el referéndum del 78(? ) me sigue interesando, gracias
Si he entendido lo qué quieres decir, que no estoy segura, no veo posible hoy en día un golpe de estado, un cierre del parlamento, un magnicidio o una guerra civil... Ergo, los tiempos han cambiado en estos, alrededor de, 100 añosNo,no las cosa no han cambiado casi nada!