Leonor y su viaje en Elcano

Ganó por mayoria el referendum...El dictador habia muerto, pero gobernaba UCD...que era un partido afin al regimen...El campechano fué elegido a dedo años antes por Paco ...Los condes de Barcelona nunca le entraron por el ojo...aunque volvieron de estoril y colocaron a Juan Carlos 1 como candidato, era joven, no era horrible y parecia que iba a traer modernidad.
Luego mas tarde con el golpe de estado del 81, han hecho muchas historias paralelas de que salvó la democracia y blablabla...Pero vamos que ha sido un bribon como su barco.
Ya... Vivía allí, la cuestión para mí era: dicho clarito , cuál era el plan B, si no ganaba el sí, que otra propuesta había? NO había?
Y los que votaron no, pero no eran franquistas, por ej. el PNV, qué querían ???????!!!!

ha estado Leonor con la complexión de Amalia de ORANGE alguna vez? qué bien le están viniendo a tantas el ozempic
a mí qué me importa si de repente se queda en una talla 34 (que no lo está)
a mí me da igual la talla que tengan las herederas porque no son herederas por su cuerpo, pero que se diga gorda a Leonor y estén que no pueden vivir con una heredera con ese cuerpo cuando no sé qué harían si la de España fuese Amalia, tiene tela

Ver el archivo adjunto 4029319
Ya que la chica se ha puesto a adelgazar, al menos pon una foto más actual.

Qué mala leche. Y que mal ambiente hay en el foro.

AMALIA.jpg

10 y 19 años

¿De qué edad a qué edad va la adolescencia? La Organización Mundial de la Salud define a la adolescencia como el período de crecimiento que se produce después de la niñez y antes de la edad adulta, entre los 10 y 19 años.
La adolescencia va de los 12 a los 18, que es la mayoría de edad.
Un adulto no es un adolescente.

La OMS, cubierta de gloria, no puede ser referente para nada. A los 10 se es un niño aún.

Desde que se pone inyecciones de Wegovy está mucho más delgada. Pero es que Amalia hacía tres veces el volumen de Leonor y estaba muy acomplejada.
Gracias Pia, lo sé.

Pero igual que a los presos se les concede el derecho a la reinserción, a una persona gordita, si adelgaza, se le tiene que borrar su pasado y no seguir diciendo y recordando como estaba.

Está delgada ahora, no? Pues Amalia es delgada.

Es un bikini...de verdad que no entiendo tantas vueltas a dos trozos de tela...
Pues la verdad s mí también me ha parecido raro que lleve ese bikini que parece de los chinos, aunque no sea...
Será que con esto la princesa nos está mandando un mensaje? :p Ande yo caliente, ríase la gente, que esté siguiendo la senda de la campechanía, pero en el aspecto, como lo opuesto a la madre, tan musculosa, perfeccionista y tiesa?

Los filtros deI Instagram y las operaciones estéticas han hecho mucho daño.

No tiene una constitución especialmente atlética pero es que no todo el mundo es igual. Hay gente que levanta una pesa de 2 kg y marca músculo y hay gente que necesita un programa intensivo de pesas para definirse mínimamente.
Hay personas que han hecho deporte desde niñ@s, y otras que no.
Ahí está la diferencia.

si pero también esta el tema de seguridad e intimidad que es evidente y no podemos negar ya, sobre todo en estos tiempos, ya te digo, todas las herederas actuales están brindadas en ese aspecto, no sé porque la extrañeza de que los padres de Leonor se preocupen.
Un brindis por las actuales herederas "brindadas".

🍺🥂
La r no está junto a la l que es la única posibilidad de un error tipográfico.