Primas, me faltan unas 200 páginas para leer

, pero he visto (creo) todas las fotos y mi opinión es que como algunas ya habéis comentado, que no hayan gustado estas fotos es por la falta de estética:
Bikini horroroso: feo color, poco favorecedor. Ni siquiera la parte de arriba es de las que favorecen a nadie a no ser que seas una modelo de Victoria Secret. Y eso ella parece que tiene un bonito escote. Cuerpo normal de chica joven con sus curvas pero buena figura. Del estilo que los tíos dirán: está buenísima. Lo que me lleva al segundo punto.
Poco glamour: posturas poco afortunadas. Sobre todo en la que ella está lo que parece en cuclillas y el resto de chicos de pie, rodeándola. Muy poco estética y sugerente para mentes masculinas… que es lo que hay. He oído conversaciones de amigos/compañeros y sé cómo hablan entre ellos y le sacan punta a cualquier cosa inocente. No se puede evitar pero hay que intentar no darles fotos que puedan abusar.
Así que cuanto mejor hubiera sido un posado “semi-pactado” con Hola de los que parecen que les han pillado pero está super coreografiado para quedar divina… en fin.