Leonor y su viaje en Elcano

Ya... Vivía allí, la cuestión para mí era: dicho clarito , cuál era el plan B, si no ganaba el sí, que otra propuesta había? NO había?
Y los que votaron no, pero no eran franquistas, por ej. el PNV, qué querían ???????!!!!
Que sí o sí iba a ganar el SÍ!! Era una dictadura. Punto pelota. No había plan B.

Joder que mala baba los del diez minutos! Ponen Leonor muy contenta llegando al hotel la foto con el maromo! Je,je , y dicen Leonor y no la princesa al igual que dicen los padres están muy contentos con las fotos y no los Reyes, bueno ya vemos de qué palo van!
Amalia en esa foto de largo lleva una buena spanx! La chavala es sabia!

Que sí o sí iba a ganar el SÍ!! Era una dictadura. Punto pelota. No había plan B.
Vale, intentaré tragarmelo así y no darle más vueltas, aunque me parece difícil... Gracias por el esfuerzo, soy muy cabezota por lo visto...
(Tengo que encontrar un viejo militante del PNV ;-) :-) )

El traje de Leonor no es ni siquiera de la misma tela que los de los compañeros.
En este foto se aprecia bien. el color, la calidad, y hasta el cuello.
Esto yo no me lo creo. Será producto del Photoshop que le meten a la pobre (en especial para alargarle el cuello) o efecto óptico de la foto. Es que es imposible e impensable que no lleven lo mismo.

tiene un cuerpo sano y no lo veo feo ni desagradable por ningun lado. Las hermanas Middleton tienen una fisiología muy característica y no ser delgadísima no significa tener un mal cuerpo, lo siento.

Pues de Cristina, con 40 años y 4 partos, no recuerdo lo mismo en su momento en este foro. Las mofas a su verruga, a su cuerpo y a su forma de vestir eran de órdago por parte de foreras que ahora les parece fatal que se diga que la hija mayor de la rocasolana tiene celulitis con 19 años y el cuerpo fofo.

Primas, me faltan unas 200 páginas para leer :ROFLMAO: , pero he visto (creo) todas las fotos y mi opinión es que como algunas ya habéis comentado, que no hayan gustado estas fotos es por la falta de estética:

Bikini horroroso: feo color, poco favorecedor. Ni siquiera la parte de arriba es de las que favorecen a nadie a no ser que seas una modelo de Victoria Secret. Y eso ella parece que tiene un bonito escote. Cuerpo normal de chica joven con sus curvas pero buena figura. Del estilo que los tíos dirán: está buenísima. Lo que me lleva al segundo punto.

Poco glamour: posturas poco afortunadas. Sobre todo en la que ella está lo que parece en cuclillas y el resto de chicos de pie, rodeándola. Muy poco estética y sugerente para mentes masculinas… que es lo que hay. He oído conversaciones de amigos/compañeros y sé cómo hablan entre ellos y le sacan punta a cualquier cosa inocente. No se puede evitar pero hay que intentar no darles fotos que puedan abusar.

Así que cuanto mejor hubiera sido un posado “semi-pactado” con Hola de los que parecen que les han pillado pero está super coreografiado para quedar divina… en fin.
No sé si te enteras que son fotos robadas, a menos que se pretenda que esté las24 hs posando como si hubiera un fotógrafo permanentemente con ella y ella estuviera haciendo una sesión de fotos. Son fotos en una playa a mediodía, la peor hora y la peor luz, te lo dice cualquier fotógrafo, y sin embargo las fotos no me parecen horrorosas ni antiestéticas para nada y ella , considerando la luz del sol vertical que te marca todos los defectos luce bien. No es Miss Mundo y no estaba posando sino en una playa disfrutando y a su aire. Poses sugerentes esas? Por favor, si esto es sugerente yo soy Catalina la Grande. Por otro lado, ni que los varones fueran perros en celo que se excitan ante cualquier cosa, igualmente siguiendo ese criterio nadie podría ni ponerse una bikini porque sería provocar a los hombres. Me hace acordar a ciertas culturas donde cubren a la mujer de pies a cabeza porque pobrecito el hombre se tienta.

ha estado Leonor con la complexión de Amalia de ORANGE alguna vez? qué bien le están viniendo a tantas el ozempic
a mí qué me importa si de repente se queda en una talla 34 (que no lo está)
a mí me da igual la talla que tengan las herederas porque no son herederas por su cuerpo, pero que se diga gorda a Leonor y estén que no pueden vivir con una heredera con ese cuerpo cuando no sé qué harían si la de España fuese Amalia, tiene tela

Ver el archivo adjunto 4029319

Lo que tiene tela es que se diga que esta mujer para adelgazar ha usado ozempic....y lo segundo que este es un foro de opinion ,y habra gente que piense que la heredera española esta en su peso,otros que esta por encima y quien piense que le falta algun kilo