Leonor y su viaje en Elcano

Digo la verdad, había venido aquí para ver qué se opina de la princesa y de su físico en particular y m'he Liao con cosas complicadas, que prefiero dejar fuera de este hilo.
Lo de qué hubiera pasado, si había un plan B, si no hubiera ganado el sí en el referéndum del 78(? ) me sigue interesando, gracias
La momia, dijo antes de irse que lo dejaba todo atado...y así fué.
1743785807596.jpeg

también hay bikinis no sé más elegantes, sin que sean anticuados.
Estamos siempre viendo el modelo de bikini fashion o algo más tapado y este es como del HM. No se lo veo tirando a tanga y se ve que no es para que le el sol ☀️

en conjunto ella debería saber que le iban a hacer fotos, no lo entiendo tampoco

Hasta Letizia tuvo más cuidado con sus bikinis y no se en general salvo aquella subida de falda accidental ha ido hortera pero no así

Para una niña normal o una actriz si la veo guapa. u bien cuerpo
Es que Leonor no está de vacaciones, está en viaje de estudios y trabajando. No le dio por llevarse bikinis bonitos, como hará cuando se va de vacaciones, no estaba previsto que se hicieran fotos en la playa. Y si se hacen, no les debe de preocupar que el bikini parezca prestado o de marca lowcost...Más bien al contrario...

Qué imagen habría dado si sale en las fotos con un bikini exclusivo de CH o Chanel, estilosa hasta en el chiringuito, con bermudas blancas y el pelo suelto?
Si ahora ya hay quien opina que no da palo al agua y solo está de vacaciones, si la hubiésemos visto en un atuendo elegante y lujoso no te quiero contar...

Yo sigo pensando que esas fotos están muy estudiadas para parecer espontáneas y naturales...me cuesta creer que las hayan hecho "a traición"

Es que Leonor no está de vacaciones, está en viaje de estudios y trabajando. No le dio por llevarse bikinis bonitos, como hará cuando se va de vacaciones, no estaba previsto que se hicieran fotos en la playa. Y si se hacen, no les debe de preocupar que el bikini parezca prestado o de marca lowcost...Más bien al contrario...

Qué imagen habría dado si sale en las fotos con un bikini exclusivo de CH o Chanel, estilosa hasta en el chiringuito, con bermudas blancas y el pelo suelto?
Si ahora ya hay quien opina que no da palo al agua y solo está de vacaciones, si la hubiésemos visto en un atuendo elegante y lujoso no te quiero contar...

Yo sigo pensando que esas fotos están muy estudiadas para parecer espontáneas y naturales...me cuesta creer que las hayan hecho "a traición"
Es que no tiene que comprarse un bikini de marca lujosa.
Solo uno mejor que ese trapillo.

La momia, dijo antes de irse que lo dejaba todo atado...y así fué.
Ver el archivo adjunto 4029578
Dejó dicho que tenía que haber un referéndum y hacer un paripé de que salía el sí? Me parece raro, el querría una monarquía que fuera como su régimen, no parlamentario. Será que como hace tanto que no vivo en España que en este tiempo no he visto la tele, prensa de allí y no me entero, seguramente para vosotros será más fácil de entender, lo necesito bien masticadito que así me quito está duda, sé seguramente más de la historia de Italia que de la de España, que sé poco más de lo que aprendí en el cole, en casa hasta los 80, porque no es que entonces me preocupara mucho la política, estaba ocupada en otras cosas más lúdicas

Hubieran hecho pasar o lo hicieron, que había ganado el sí? Por favor lo quiero entender, demasiadas horas reflexionando sobre esto, necesito espacio en el disco duro ;)
Ganó por mayoria el referendum...El dictador habia muerto, pero gobernaba UCD...que era un partido afin al regimen...El campechano fué elegido a dedo años antes por Paco ...Los condes de Barcelona nunca le entraron por el ojo...aunque volvieron de estoril y colocaron a Juan Carlos 1 como candidato, era joven, no era horrible y parecia que iba a traer modernidad.
Luego mas tarde con el golpe de estado del 81, han hecho muchas historias paralelas de que salvó la democracia y blablabla...Pero vamos que ha sido un bribon como su barco today la vida.
Mientras salvaba a España, se paseaba la Barbara Rey por la Zarzuela.
Al dictador que entraba en las Iglesias bajo palio, lo unico que le importaba es que España fuera un pais conservador y catolico.

Última edición:
Y dale con la adolescencia.
Ahora la gente es adolescente ¿hasta cuando? ¿los 25?
Que es una mujer joven, mujer.

Y dale Perico al torno: ya puse que solo era una forma de referirme a: chica joven, chavala, chica, jovencita, etc
Pero si te vas a la definición oficial de la OMS (tb la puse) la adolescencia es hasta los 19años.(yo lo puse por lo anterior).

Y ya de paso, la foto que subí de Leonor de frente avisando que no tenía claro que fuese IA, donde me respondes "Leonor es así" ya dí las gracias tb a las primas que me sacaron de dudas y efectivamente es IA