Leonor y su viaje en Elcano

La chica es guapa, está sana, y parece bastante sencilla. Pilló el primer bikini que encontró para poder darse un chapuzón con sus compañeros, sin pensar en estar se xy o que le hiciera buen cuerpo en las fotos de la prensa y las rrss. Es de agradecer en esta época de postureo...

Va a lo que va, a estudiar y aprender y ver mundo. Y pasarlo bien, que es joven y ya tendrá tiempo de pasarlo mal.

amén

Pues mi abuelo decía que con la república en España sólo había hambre y piojos
Prima, el hambre venia de mucho antes, a mi abuela le vino la regla con 18 años...imaginate lo desarrollada que estaba por entonces, y el hambre que pasó...
Ella nació en 1928...tenia un cuerpito de niña de 10 años y ya era una mujer...por aquel entonces.

Es que Leonor no está de vacaciones, está en viaje de estudios y trabajando. No le dio por llevarse bikinis bonitos, como hará cuando se va de vacaciones, no estaba previsto que se hicieran fotos en la playa. Y si se hacen, no les debe de preocupar que el bikini parezca prestado o de marca lowcost...Más bien al contrario...

Qué imagen habría dado si sale en las fotos con un bikini exclusivo de CH o Chanel, estilosa hasta en el chiringuito, con bermudas blancas y el pelo suelto?
Si ahora ya hay quien opina que no da palo al agua y solo está de vacaciones, si la hubiésemos visto en un atuendo elegante y lujoso no te quiero contar...

Yo sigo pensando que esas fotos están muy estudiadas para parecer espontáneas y naturales...me cuesta creer que las hayan hecho "a traición"
precisamente, se podría hacer puesto algo tipo deportivo aunque fuera de Adidas o del decathlon o sencillamente un bañador, porque con un bikini que encima ronda los 100€ tan fino como colgando a lo me parece que no es tanto por ella misma sino por el impacto que tiene en el resto de acompañantes.

Yo es que nunca fui con bikinis tan escotados, es que hay muchos más que no solo queden mejor

yo no me refería tanto al precio exacto, porque el suyo es bastante caro, sino al efecto que da al verlo, que parece más barato.

precisamente, se podría hacer puesto algo tipo deportivo aunque fuera de Adidas o del decathlon o sencillamente un bañador, porque con un bikini que encima ronda los 100€ tan fino como colgando a lo me parece que no es tanto por ella misma sino por el impacto que tiene en el resto de acompañantes.

Yo es que nunca fui con bikinis tan escotados, es que hay muchos más que no solo queden mejor

yo no me refería tanto al precio exacto, porque el suyo es bastante caro, sino al efecto que da al verlo, que parece más barato.
Te pensarás que los acompañantes no están acostumbrados a ver chicas con bikinis que son un hilo... 🤣🤣 o que no han visto un pecho o un culo. Quizá el impacto lo tiene en otras generaciones, pero en la suya lo dudo mucho. Este verano fijaos en la playa como van las chicas 🤷‍♀️

Entiendo el miedo a la república.

Por la edad de ciertas personas, es de gran consuelo que no lo verán por ley de vida.

Y pensar que hoy existe técnicas de reproducción asistida... Pobres retógrados.
No es el miedo a la República, es el miedo a la pérdida de neutralidad si se eligen representantes que han manifestado ideologías políticas. Al final en este país existen una pluralidad de opiniones e ideologías. Y jolin no tengo 20 años, pero no he llegado a los 40 todavía. No me quites de en medio tan rápido, ni me llames retrógrada por pensar distinto.