Cotis, no sé si esto ya está. Es de cuando estuvo Leonor en Montevideo. Recién ahora salen estos testimonios aquí.
Madre mía, ya sé el porqué del berrinche de Letizia, no era por el bikini sino por el flan con dulce de leche!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cotis, no sé si esto ya está. Es de cuando estuvo Leonor en Montevideo. Recién ahora salen estos testimonios aquí.
No cotilla, en público sonríes, es tu obligación y es de educación. Esta señora es una maleducada y borderline de pelotas.Por una fotografía de un segundo no puedes saber si está cabreada o no, normal que no esté sonriendo a cada minuto del evento.
Yo creo que cualquier perona extremadamente delgada y con músculos exagerados en los brazos no es común y provoca granDe scue
De acuerdo que otro bikini o un enterizo le hubiera quedado mejor en mi opinión , pero mi comentario no iba dirigido a eso sino a los que se ríen de ka delgadez de Letizia o, si quieres, de cuando Amalia tenía kilos de más.