Leonor y su viaje en Elcano

El primo no mintió al escribir su libro.

El pretendiente tampoco miente.

El periodista tampoco.

Pero hay que considerar que todos los que hablan del suegro dicen la verdad, anda ya.

Resumiendo todo el mundo miente siempre que no diga que es un ser de luz...ah y ademas es insidioso,no sabiamos como meter la palabrita,lo que hay que decir que poco ha salido para lo que hay.
Mentira demostrada el suegro se iba a sentar en un banquillo....el tiempo pondra a cada uno en su sitio

Resumiendo todo el mundo miente siempre que no diga que es un ser de luz...ah y ademas es insidioso,no sabiamos como meter la palabrita,lo que hay que decir que poco ha salido para lo que hay.
Mentira demostrada el suegro se iba a sentar en un banquillo....el tiempo pondra a cada uno en su sitio
Yo estoy por ignorar el precio de la luz. Iluminar la casa, y a ver si encuentro a una princesa.

El primo no mintió al escribir su libro.

El pretendiente tampoco miente.

El periodista tampoco.

Pero hay que considerar que todos los que hablan del suegro dicen la verdad, anda ya.
No todo es blanco o negro
Unos mienten, otros exageran, otros dicen verdades a medias, algunos se equivocan... Y la mayoría cree o quiere tener la razón de lo que dice.
¡A sí es la vida! 🤷‍♀️

que curioso cuando hablamos de mentiras y nos rajamos las vestiduras...y cuando se pone una foto de una banda terrorista y se habla de partido polito ,me pregunto que es...ida de olla,mentirosa,tarada mental...me quedo corto para defenir a semejante personaje,que en vez de saber que esto es un foro para echar cuatro ratos tiene esas idas de olla,habla como si fuese la voz autorizada de los royals,y no llega a nada,en fin...que gracia