Leonor y su viaje en Elcano

Yo estoy convencido de que Leonor no va a gobernar, salvo que se case con un moro y seamos una Monarquía MusuMusulmana Con apoyo de la corrupta UE.

Lo único que tenía que hacer Felipe era elegir sangre azul o una extranjera y ha elegido lo peor posible, como si el pasado no volviera. Fecundar a la elegida con un varón y a correr a las camas qué quisiera.
¿Alguien ve realeza en Ortiz Rocasolano casada con un cadete anónimo?

A la Historia, supongo que le interesará lo que ha hecho Felipe y Letizia como Reyes de España, no con quien salieron o se revolcaron cuando eran, uno soltero y la otra anónima.
A los cotillas de revista es a los únicos que interesan los trapos sucios de una pareja.
Eso es verdad, ¡Cómo nos han defendido Felipe y Letizia de la situación actual de España!
Es admirable, inigualable, inimaginable, sin parangón en la historia. Se llenarán enciclopedias con las acciones, decisiones, resultados

A la Historia, supongo que le interesará lo que ha hecho Felipe y Letizia como Reyes de España, no con quien salieron o se revolcaron cuando eran, uno soltero y la otra anónima.
A los cotillas de revista es a los únicos que interesan los trapos sucios de una pareja.

A sus fans también. Que no se engañen: lo que la gente quiere es salseo, trapos sucios, bajas pasiones y secretos de alcoba. Y, en ese aspecto, Juanca, los Windsor y los de Mónaco se ganaron el sueldo con creces. Letizia se cree que a la gente le interesa los idiomas que habla Leonor: no, Letizia, lo que comentan en la peluquería con el Diez Minutos en la mano es "Pues no tiene un cuerpo bonito, no, pero al menos es guapa. La otra (que no saben ni cómo se llama) es menos agraciada".

Después están las mamarazzis Laura y Lorena que llaman a Letizia empoderada, moderna y ejemplo de mujer valiente, pero ésas porque están muy mal de lo suyo y tienen un odio a los hombres de hacérselo mirar.

A la Historia le interesa la continuidad.

De un plumazo eliminamos el refrán "Dime con quién andas..."

Yo estoy convencido de que Leonor no va a gobernar, salvo que se case con un moro y seamos una Monarquía MusuMusulmana Con apoyo de la corrupta UE.

Lo único que tenía que hacer Felipe era elegir sangre azul o una extranjera y ha elegido lo peor posible, como si el pasado no volviera. Fecundar a la elegida con un varón y a correr a las camas qué quisiera.
¿Alguien ve realeza en Ortiz Rocasolano casada con un cadete anónimo?
La Historia es cíclica. Lo que no consiguió el actual Podemos, puede que lo consigan sus futuras bases.

C.H. ya lo dijo en su artículo... Y todos los lectores esperaban una elección adecuada.

Pero ya ves, triunfó el amor.

Firts dates

Estoy partida de la risa con el tema del " guardamarina madrileño de 19 años, rubio, de buena presencia
y con un físico envidiable vestido con un bañador azul" y
que claramente NO se ve en ninguna foto.

1744560598004.png
Me tenté mal jajajaja Qué fuma esta gente cuando escribe esas cosas? 🤌 :ROFLMAO:

Última edición: