Discrepo.
Eso va contra la Historia de España.
De ser como dice... No sabríamos nada.
Eso de contar lo que interea... Mosquea.
Eso de decirle a la gente lo que tiene que pensar ,mosquea mucho mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Discrepo.
Eso va contra la Historia de España.
De ser como dice... No sabríamos nada.
Eso de contar lo que interea... Mosquea.
Para la humanidad la historia se divide en dos etapas. Antes de Cristo, Después de Cristo.
Hay mujeres que borran su pasado de un plumazo.
Esa historia solo podrás conocerla si te la cuenta un calvoDe un plumazo nooooo......lo borran a cambio de un cheque,tal vez alguna vez la historia nos diga cuantos ceros ha tenido
Eso es verdad, ¡Cómo nos han defendido Felipe y Letizia de la situación actual de España!A la Historia, supongo que le interesará lo que ha hecho Felipe y Letizia como Reyes de España, no con quien salieron o se revolcaron cuando eran, uno soltero y la otra anónima.
A los cotillas de revista es a los únicos que interesan los trapos sucios de una pareja.
A la Historia, supongo que le interesará lo que ha hecho Felipe y Letizia como Reyes de España, no con quien salieron o se revolcaron cuando eran, uno soltero y la otra anónima.
A los cotillas de revista es a los únicos que interesan los trapos sucios de una pareja.
Pensar que la gente va a la tele por un sofá y que nadie que convivió con la electricista necesite un sofá....De un plumazo nooooo......lo borran a cambio de un cheque,tal vez alguna vez la historia nos diga cuantos ceros ha tenido
A la Historia le interesa la continuidad.A la Historia, supongo que le interesará lo que ha hecho Felipe y Letizia como Reyes de España, no con quien salieron o se revolcaron cuando eran, uno soltero y la otra anónima.
A los cotillas de revista es a los únicos que interesan los trapos sucios de una pareja.
y yo que pensé que los navarricos se defendían...Esa historia solo podrás conocerla si te la cuenta un calvo
La Historia es cíclica. Lo que no consiguió el actual Podemos, puede que lo consigan sus futuras bases.Yo estoy convencido de que Leonor no va a gobernar, salvo que se case con un moro y seamos una Monarquía MusuMusulmana Con apoyo de la corrupta UE.
Lo único que tenía que hacer Felipe era elegir sangre azul o una extranjera y ha elegido lo peor posible, como si el pasado no volviera. Fecundar a la elegida con un varón y a correr a las camas qué quisiera.
¿Alguien ve realeza en Ortiz Rocasolano casada con un cadete anónimo?