- Calificaciones
- 1.293
Sería el herederoPodría tenerlo como la de Noruega... y?
Al que tendría que importarle es a Felipe, digo yo.
Para mí sería irrelevante porque en nada afectaría a la Corona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sería el herederoPodría tenerlo como la de Noruega... y?
Así estoy yo más o menos. Hasta puedo usar un artilugio que tengo para ver en la oscuridad ....
Sobre todo semialbinos y con tirabuzones de querubínJuegan al despiste. Todos con bañador azul y semi albinos. Difícil saber quien es el elegido…
Pero cuál de ellos es prima?… nos quieren liar porque cada día parece que es otro, solo que se parecen todos bastante. Todos blanquitos y rubísimos …Este novio nuevo me gusta más que el zampabollos, por muy preparado que esté, esté está megamusculado.
Y todos vestidos de azulPero cuál de ellos es prima?… nos quieren liar porque cada día parece que es otro, solo que se parecen todos bastante. Todos blanquitos y rubísimos …
Y un no-nacimiento confirmado: factura clínica Dator del 27 de octubre del 2003Nacimientos... Dos demostrados. Leonor y Sofía
Sí prima. Pero y qué han hecho?..A la Historia, supongo que le interesará lo que ha hecho Felipe y Letizia como Reyes de España, no con quien salieron o se revolcaron cuando eran, uno soltero y la otra anónima.
A los cotillas de revista es a los únicos que interesan los trapos sucios de una pareja.
De privado poco, siento contradecirte…Nadie puede borrar su pasado.
Pero en el caso que nos ocupa, además es privado.
Solo deben interesar y analizar sus acciones a partir del Almudenazgo
O sea, estás diciendo que cualquiera vale para reina consorte de España, mientras le guste a Felipe?Podría tenerlo como la de Noruega... y?
¿Confirmado por quien? ¿Por el primo abogado?Y un no-nacimiento confirmado: factura clínica Dator del 27 de octubre del 2003
O sea, estás diciendo que cualquiera vale para reina consorte de España, mientras le guste a Felipe?