- Calificaciones
- 83.013
creo que estamos en otros tiempos.. y si tanto criticaste en su momento los cometarios de la infanta Cristina, que es una ladrona por cierto, porque entonces no tener la coherencia suficiente para no criticar a una chavala de 19 años que ademas, tiene un cuerpo perfrectamente normal? hombre un poquito de sentido comun, no? en el hilo de holanda a mi me banearon por decir que Amalia estaba obesa siendo que no era una critica, sino una realidad.. pero es que ahora se trata de la hija de Letizia y hay que destruirla, entiendo su aversion por la monarquia pero hay comentarios que de verdad no hay por donde cogerlos
Y decir que Leonor tiene celulitis y grasa en la barriga no es una crítica, una observación.

¿Cristina no tenía un cuerpo normal? De vuestras mofas no hace ni 10 años, que queda muy bien eso del "eran otros tiempos" como si estuviéramos hablando de la España de Puerto Hurraco. Ya en esos tiempos, los comentarios contra Cristina eran asquerosos, lo de que esa una ladrona (según tú, claro, la justicia dijo otra cosa), ¿qué tiene que ver con las críticas a su cuerpo? Del diente tan asqueroso que tuvo Letizia tantos años no se podía decir ni pío, que ya os encargabais de atacar a quien lo señalase, pero con los dientes de Sofía os metíais en cada post (la que ahora deja emoticonos de facepalm, la primera). El padre, tía y abuela de Letizia también son unos ladrones según tu lógica. ¿Llamamos a la infanta Sofía camio junior la nieta del chorizo como hacíais con los niños Urdangarín? ¿Decir que la infanta Sofía tiene los dientes amarillos está prohibido?