Leonor y su viaje en Elcano

creo que estamos en otros tiempos.. y si tanto criticaste en su momento los cometarios de la infanta Cristina, que es una ladrona por cierto, porque entonces no tener la coherencia suficiente para no criticar a una chavala de 19 años que ademas, tiene un cuerpo perfrectamente normal? hombre un poquito de sentido comun, no? en el hilo de holanda a mi me banearon por decir que Amalia estaba obesa siendo que no era una critica, sino una realidad.. pero es que ahora se trata de la hija de Letizia y hay que destruirla, entiendo su aversion por la monarquia pero hay comentarios que de verdad no hay por donde cogerlos

Y decir que Leonor tiene celulitis y grasa en la barriga no es una crítica, una observación. ;)

¿Cristina no tenía un cuerpo normal? De vuestras mofas no hace ni 10 años, que queda muy bien eso del "eran otros tiempos" como si estuviéramos hablando de la España de Puerto Hurraco. Ya en esos tiempos, los comentarios contra Cristina eran asquerosos, lo de que esa una ladrona (según tú, claro, la justicia dijo otra cosa), ¿qué tiene que ver con las críticas a su cuerpo? Del diente tan asqueroso que tuvo Letizia tantos años no se podía decir ni pío, que ya os encargabais de atacar a quien lo señalase, pero con los dientes de Sofía os metíais en cada post (la que ahora deja emoticonos de facepalm, la primera). El padre, tía y abuela de Letizia también son unos ladrones según tu lógica. ¿Llamamos a la infanta Sofía camio junior la nieta del chorizo como hacíais con los niños Urdangarín? ¿Decir que la infanta Sofía tiene los dientes amarillos está prohibido?

Y decir que Leonor tiene celulitis y grasa en la barriga no es una crítica, una observación. ;)

¿Cristina no tenía un cuerpo normal? De vuestras mofas no hace ni 10 años, que queda muy bien eso del "eran otros tiempos" como si estuviéramos hablando de la España de Puerto Hurraco. Ya en esos tiempos, los comentarios contra Cristina eran asquerosos, lo de que esa una ladrona (según tú, claro, la justicia dijo otra cosa), ¿qué tiene que ver con las críticas a su cuerpo? Del diente tan asqueroso que tuvo Letizia tantos años no se podía decir ni pío, que ya os encargabais de atacar a quien lo señalase, pero con los dientes de Sofía os metíais en cada post (la que ahora deja emoticonos de facepalm, la primera). El padre, tía y abuela de Letizia también son unos ladrones según tu lógica. ¿Llamamos a la infanta Sofía camio junior la nieta del chorizo como hacíais con los niños Urdangarín? ¿Decir que la infanta Sofía tiene los dientes amarillos está prohibido?

vale, permiso para decirle a tu infanta de todo, y al resto tambien, hablemos de los asquerosos dientes de Sofia como tu misma dices... que manera de retratarse

andan por aqui las opusinas
las que no saben que Amalia de Holanda a los 17 ya viajaba por el mundo con su noviete o que Ingrid de Noruega en su adolescencia ya vivia con su churri
pero Leonor se ha atrevido a bañarse en traje de baño y ademas, con sus compañeros... no, eso no se puede permitir

jaja es de risa
Que turra con los holandeses
Que nos da igual lo que hagan o dejen de hacer
Tienen hilo propio para ponerlos a parir o alabarlos según el.gusto
Aquí el tema es Leonor y su dichoso viaje
No los holandeses ni los noruegos ni los de monaco ni...
A mí que más me da si con 17 años Amalia se fuera con el.novio a descubrir mundo o tocarse las narices mutuamente.

Última edición:
Pero qué diferente la vara de medir.
A Leonor, ni tocar.
Otras, gordas y zánganas.

Yo no he dicho a nadie que no diga lo que piensa de Leonor. Que cada uno diga lo que quiera.
También es cierto que yo sé más de la historia contada y sin contar de los Oranjes. No solo de los que calientan ahora el trono pero también de los que lo calentaron.
Mira, a mí Leonor me cae bien pero si a otra le cae gorda, pues allá ella.

Que turra con los holandeses
Que nos da igual lo que hagan o dejen de hacer
Tienen hilo propio para ponerlos a parir o acabarlos según el.gusto
Aquí el tema es Leonor y su dichoso baje
No los holandeses ni los noruegos ni los de minaco ni...
A mí que más me da si con 17 años Amalia se fuera con el.novio a descubrir mundo o tocarse las narices mutuamente.

se llama coherencia, y lo seguire mencionando
se escribe viaje por cierto.
y me da lo mismo que te santigues con la tonteria de que la vieron con hombres o que lleva bikini, hay argumentos ridiculos honestamente y lo diré cuando me venga en gana

Yo no he dicho a nadie que no diga lo que piensa de Leonor. Que cada uno diga lo que quiera.
También es cierto que yo sé más de la historia contada y sin contar de los Oranjes. No solo de los que calientas ahora el trono pero también de los que lo calentaron.
Mira, a mí Leonor me cae bien pero si a otra le cae gorda, pues allá ella.
Y yo no he dicho nada sobre dejar o no dejar a nadie decir nada.

vale, permiso para decirle a tu infanta de todo, y al resto tambien, hablemos de los asquerosos dientes de Sofia como tu misma dices... que manera de retratarse

No he dicho que sean asquerosos, he dicho que están amarillentos, aunque si a ti te parecen asquerosos, estás en tu derecho. A mí asqueroso me parecía el de Letizia. Otra cosa sería llamarla zángana como tú haces con la holandesa, a su madre adúltera como tú llamas borracho al padre de la holandesa... pero decir que los tiene amarillentos es una observación como la obesidad que tenía Amalia antes de perder peso.

Oh noooooo
Hay gente que piensa que Leo está fofa y no hace ejercicio.
Pues la sacamos haciendo planchas.
Hala!!

Sinceramenre la prensa española se ha montado un circo con las fotos de la heredera en la playa Tanta historia por unas fotos en bikini de una chica rodeada por sus compañeros. ¿Acaso una chica adolescentes no puede tener amigos? Ya la casan con cualquiera que se le acerque. De terror.

¿Fofa? Como si en las playas españolas viésemos sólo cuerpos anoréxicos o esculturales. El 99% de los arenales están repletos de tripas abultadas y celulitis varias. Yo veo una chica saludable que está gozando de una travesía única y por lo que se ve se lleva a las mil maravillas con sus compañeros y compañeras (lo mismo pudimos ver en Zaragoza). Se ve que ellos y ellas arropan a la heredera porque la princesa parece un chica sencilla sin pajaritos principescos en la cabeza. Su actitud y esa sonrisa que tiene no es fingida. Se nota que lo está pasando genial aunque las flexiones no sean su especialidad.

No he dicho que sean asquerosos, he dicho que están amarillentos, aunque si a ti te parecen asquerosos, estás en tu derecho. A mí asqueroso me parecía el de Letizia. Otra cosa sería llamarla zángana como tú haces con la holandesa, a su madre adúltera como tú llamas borracho al padre de la holandesa... pero decir que los tiene amarillentos es una observación como la obesidad que tenía Amalia antes de perder peso.

Tu lo dijiste, y si son asquerosos pero no me habria animado a decirles asi, jaja